Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo hubiera dicho mejor..............Yo si he hablado de ellos en este foro, eso sí, mal. No discutiré sus excelencias tecnicas, pero antes muerto que llevar un reloj lleno de banderitas y colorines en mi muñeca, y conste que no soy muy clásico, pero es que los veo de un hortera.....Eso si, pa´gustos los colores y a quien le gusten, por mi parte que los disfrute.Un saludo
Yo si he hablado de ellos en este foro, eso sí, mal. No discutiré sus excelencias tecnicas, pero antes muerto que llevar un reloj lleno de banderitas y colorines en mi muñeca, y conste que no soy muy clásico, pero es que los veo de un hortera.....Eso si, pa´gustos los colores y a quien le gusten, por mi parte que los disfrute.Un saludo
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda ....... por la carretera.
Por cierto, tengo un ADMIRALS CUP, con sus colorines y banderitas en mi muñeca y NO me parece una horterada; más bien todo lo contrario. Disfruto de un reloj que siempre me había gustado y es el más exacto de los que tengo, va clavado.
Si se habla algo de Corum. Precios altos y diseños criticables. Pero si quieres alucinar busca en este foro un video sobre el modelo puente.
No discutiré sus excelencias tecnicas, pero antes muerto que llevar un reloj lleno de banderitas y colorines en mi muñeca,
¿Y qué tiene que ver Rolex con Corum para hacer esa comparación...?
Son conceptos absolutamente diferentes, enfocados a públicos con gustos distintos y que buscan cosas distintas. Echando un vistazo a todo el catálogo de la web de Corum no he visto ninguno que se pueda comparar con ningún Rolex. Apurando, quizá alguno de la serie "Romulus" se podría comparar con algún Cellini, pero ¿tiene Rolex algo parecido al Golden Brigde? ¿o algún reloj con un trabajo "real" de manufactura como los "Artisan Timepieces"? ¿o algún calibre similar a los "Classical Tourbillon"?
Los relojes de Corum son demasiado "especiales". Estan pensados para gente que busca algo diferente a lo que son los "diseños estandarizados", y ese público escasea. Es normal que se hable poco de ellos, y dudo que tenga nada que ver son su relación calidad/precio.