• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por qué es tan odiado el Jubilee?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es bonito pero, para mi gusto, es más adecuado para los relojes tipo Day Date y de oro amarillo. Lo que no me gusta es que tiene tantos recovecos en los que acumular mugre que da la sensación de antihigiénico. Me transmite la misma sensación que esos zapatos horribles de rejilla.

:laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Para mi en ciertos modelos, me gusta mas. El "Ojo de Tigre" NO LO VEO sin el Jubilee, lo siento por los detractores.
 
Precioso y punto...
 
me gusta mucho en el GMT
 
Como comentaron los compañeros anteriormente,creo que depende del modelo del reloj.
En algunos encaja de maravilla!
El Oyster me parece personalmente casi o totalmente perfecto como diseño!
No se porque pero Jubilee siempre lo vinculo con una pieza mas para "seniores" y con cierto punto de seriedad.
Eso opino hoy...que sera mañana...quien sabra:)
Un saludo
 
Me resulta algo recargado, veo mucho más práctico y elegante el oyster.
 
No se por que, esta foto hace tiempo que me quita el sueño. (foto sacada de internet).

P1040125.webp

Bonito, me gusta.
 
Pues, para mi, todo depende del reloj.

Si pones un jubilee en un submariner, pues a mi no me gusta nada de nada, pero en un GMT me parece genial.

En los daejust, pues creo que ya se ha dicho más de una vez: en los modelos con el bisel estriado queda precioso el jubilee, mientras que en los de bisel liso parece que queda mejor el oyster.

¿Lo mejor de todo? que existen los dos y te dejan elegir.


Suscribo el comentario: Tuve un GMT con bisel rojo y negro con armis Jubilee, me pareció una combinación preciosa. Va también perfecto en DJ mixto o no, siempre con bisel estriado.

Como ventaja, es muy cómodo. Su inconveniente, que es menos resistente que los Oyster.

En mi opinión, encaja mejor en los Rolex de vestir o que vayan a llevar "buena vida". Si se prevé trato deportivo, Oyster al canto.

Saludos foreros :umbrella:
 
tumblr_m11kixTl0x1qmpdmdo1_1280.webptumblr_m5lm2jDQec1r3pv4qo1_1280.webp


Para los que no pueden ver las jubilee , ami, si me gusta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie