Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, y pensando en personajes o situaciones que no te cuadran entre libros,...

que suele ser uno mas ligerito, en este caso uno sobre la historia del MI6 britanico. Asi, que si.Si, de hecho es lo que hago siempre, ahora mismo que recuerde en la mesilla de noche:
- Una biografia de Tesla
- "La rebelión de Atlas"
- El (creo) 3º de la serie de "Los hijos de la tierra"
- "Los días contados" de Miklós Bánffy
- "El Palestino" de Antonio Salas
Y alguno mas añadiré en breve. Todos bastantes diferentes, salto de uno a otro según me apetezca, y algunos llevan mucho tiempo ahí, no hay prisa....
Banffy a mí me gustó mucho y lo recomiendo.

¡Como que me lo compré por tu recomendación en el otro hilo!
Tomo nota de tus otras lecturas...:
Saludos
Pues yo alguna vez he estado con dos a la vez y gemelas incluso..........uy perdón que se me ha ido la cabeza![]()

Si, de hecho es lo que hago siempre, ahora mismo que recuerde en la mesilla de noche:
- Una biografia de Tesla
- "La rebelión de Atlas"
- El (creo) 3º de la serie de "Los hijos de la tierra"
- "Los días contados" de Miklós Bánffy
- "El Palestino" de Antonio Salas
Y alguno mas añadiré en breve. Todos bastantes diferentes, salto de uno a otro según me apetezca, y algunos llevan mucho tiempo ahí, no hay prisa....

Será la edad

Pues recientemente he acabado los dos primero libros de la serie "Las grandes familas", de Maurice Druon, y estoy a la espera de que llegue el tercero ("Cita en los infiernos"), lucha de poderes entre las antiguas familias y los nuevos arribistas ("trepas") en la Francia de entreguerras. El segundo libro "La caida de los cuerpos" prácticamente me ha abducido: cómo la avaricia y la chochez juntas son capaces de precipitar una crisis tan parecida a la actual.
Pues tomo nota tambien, que eres una fuente en la que confio plenamente....:
... me haces ruborizarSaludos,
Yo ahora estoy con tres libros a la vez.
Creo que de uno en uno es lo mejor, pero siempre veo alguno que me interesa y se me van solapando.
Lo dicho, para mí lo mejor es de uno en uno.:
Si, ademas me ejercito la mente pensando hilos de cruces entre los libros