• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Pizza o Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Brad Pitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brad Pitt

Brad Pitt

Forer@ Senior
Sin verificar
Vayan preparando sus pedidos

1753089329270.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Motortrek, Alfredo BRB y 1 persona más
Hubo posteriormente versiones más discretas con el 116000.
HERO-Rolex-Oyster-Perpetual-116000-Dominos-Pizza-scaled.webp

W-1272RolexAirKingSilverDialDominosPizza116000_003_ec3563e7-460e-40e5-9837-91b9a336ccb6.webp

W-1272RolexAirKingSilverDialDominosPizza116000_02_b897d710-4ed2-4343-af07-c9ec3fb8151f.webp

imágenes: European Watch Company + Bulang&Sons

En mi opinión, sirve para coleccionistas buscadores de intangibles (donde no los hay, ya que las versiones normales que no arruinan esfera, tapa o brazalete son, indudablemente, más atractivas).

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Relojucos, Motortrek y 3 más
Habéis leído Los Juegos del Hambre??, pues eso, problemas del distrito uno.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Brad Pitt
Me gusta mas el que lleva el logo en la esfera.

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, flyller, Alfredo BRB y 1 persona más
Lo conocía, me parece una cutrada. Por cierto ya que mencionan Studio Underd0g, al parecer esta marca se dice que nace con la intención de parodiar el mercado relojero.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Bolichongo, Korben y 2 más
Alguien tiene que decirlo, acabemos con esto:
¿Pero a qué estamos, a pizzas o a Rolex?

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Dobby, DeLopez y 4 más
Lo conocía, me parece una cutrada. Por cierto ya que mencionan Studio Underd0g, al parecer esta marca se dice que nace con la intención de parodiar el mercado relojero.
En que sentido?

En que sentido?

Eso leí en un grupo, que la idea de los creadores de la marca fue hacer relojes de cachondeo. Ahora es verdad que todo el mundo se toma en serio la marca, sobre todo después de sus colaboraciones con Moser y Fears, pero todos sus cronos son de cachondeo, especialmente el Salmón o el Pizza o los que hicieron copiando a una marca de aliexpress

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
Eso leí en un grupo, que la idea de los creadores de la marca fue hacer relojes de cachondeo. Ahora es verdad que todo el mundo se toma en serio la marca, sobre todo después de sus colaboraciones con Moser y Fears, pero todos sus cronos son de cachondeo, especialmente el Salmón o el Pizza o los que hicieron copiando a una marca de aliexpress
Gracias!

Curiosa imagen, pero no para un reloj Rolex. En un QINGXIYA si lo veo.

Este finde tomé una Texas BBQ Crispy y me quedé con ganas de repetir. 😛

• Me gusta
Te tienen que gustar mucho las margaritas.

• Me gusta
Prefiero Pizza Hut.

• Me gusta
no puedo verlo sin pensar: "Dominoooooooooo's Pizza!"

• Me gusta
Buenas compañero, todo lo contrario! Nacieron con la intención muy seria de ofrecer relojes distintos, accesibles y sobre todo en contra de las especulaciones (cosa que les sale pichí pichá, porque como los modelos son muy limitados por lo general en el mercado gris están más caros que nuevos). Un ejemplo es que desde la marca controlaban los pedidos muy al detalle, y a la gente que los anunciaba más caros en C24 antes de recibir la pieza, les cancelaban el pedido.

Luego lo que si que es cierto es que se toman con humor determinadas cosas, como por ejemplo las replicas chinas de sus relojes (gracioso cuando ellos mismos montan calibre chino), de las que llegaron a hacer “la copia de la copia”. El tema del salmón (precioso reloj por cierto) tiene que ver con que su temática de colores en las esferas está relacionada en muchas ocasiones con platos de comida (salmón, aguacate, huevos revueltos, fresas&nata, sandía, etc.).

Un saludo!

Pd: se nota que tengo uno y que me gusta no? Jeje

• Me gusta
Buenas compañero, todo lo contrario! Nacieron con la intención muy seria de ofrecer relojes distintos, accesibles y sobre todo en contra de las especulaciones (cosa que les sale pichí pichá, porque como los modelos son muy limitados por lo general en el mercado gris están más caros que nuevos). Un ejemplo es que desde la marca controlaban los pedidos muy al detalle, y a la gente que los anunciaba más caros en C24 antes de recibir la pieza, les cancelaban el pedido.

Luego lo que si que es cierto es que se toman con humor determinadas cosas, como por ejemplo las replicas chinas de sus relojes (gracioso cuando ellos mismos montan calibre chino), de las que llegaron a hacer “la copia de la copia”. El tema del salmón (precioso reloj por cierto) tiene que ver con que su temática de colores en las esferas está relacionada en muchas ocasiones con platos de comida (salmón, aguacate, huevos revueltos, fresas&nata, sandía, etc.).

Un saludo!

Pd: se nota que tengo uno y que me gusta no? Jeje
Pues con la colaboración con Fears, el Gimlet, la especulación está siendo tremenda. Podrían producir más unidades pero no lo hacen, así que están jugando a ser Rolex como haria cualquier marca

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt y caffe2t
Pues con la colaboración con Fears, el Gimlet, la especulación está siendo tremenda. Podrían producir más unidades pero no lo hacen, así que están jugando a ser Rolex como haria cualquier marca
Sí, por eso decía…que les sale regular.

• Me gusta
Hombre, si en lugar de pizza hubiera una magnífica marca de anchoas ya sería la repera, pero bueno, no se puede tener todo 🤷

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt y Dobby
Hombre, si en lugar de pizza hubiera una magnífica marca de anchoas ya sería la repera, pero bueno, no se puede tener todo 🤷
Por la marca, estas dos creo que encajarían bien ;-)

descarga-5.webp

reportajes_gastronomicos_407720238_126011426_1706x960.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller
Atrás
Arriba Pie