• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Peco con este Armani?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si te gustan los relojes, yo no me lo compraría
Si solo quieres mirar la hora, entonces si

No por favor no lo hagas...

Armani hace unos vaqueros cojonudos, unas camisas de lino muy buenas, pero en cuanto a relojes: NI DE COÑA!

Para nada, solo pagaras por la firma!!! tú veras saludos.

Preciosos todos como dije, de todos los citizen hay referencia menos de este, ¿tienes la referencia?

lostimage.jpg

Para mí la clave final para decidir la compra es el precio: en MHO pienso como el resto de compañeros, 400€ es excesivo para ese tipo de relojes, pudiendo encontrar relojes similares, pero de marcas solventes de relojería... Creo que en este caso en particular, estás pagando la marca...

Un saludo!

No no. Un hamilton por ese precio en el area de mercantes encuentras algunos o en el foro compraventa, ahora si te gusta muuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuccho, pues nada a comprarlo

Como dicen mas arriba me parece un poco caro... la verdad :ok::

Ni se te ocurra!!!

Por ese precio, de cuarzo y cronógrafos, tienes opciones mucho mejores. Personalmente te recomiendo que busques algún seiko o citizen, calidad garantizada en ambas marcas, inclusive por bastantes menos leuros.

Yo, ese reloj de Armani, solamente me lo compraría si me lo vendiesen por 50 euros, y para venderlo yo al día siguiente por 100 euros (por más de eso me daría vergüenza venderlo).

Armani está bien para los trajes, pero para los relojes...

Echale un vistazo a este Seiko, a ver que te parece

lostimage.jpg

MIra, una vez dudé entre ese reloj y un microondas, y la verdad, elegí bien. Ahora me salen unos pollos buenisimos.

Si despues de todo lo que te han dicho te sigue gustando....COMPRATELO sin duda.

¡Que no me lo comprooooooooo!

Perdonadme la vidaaaaaaaa

Socorooooo

x) x) x) x)

¿Qué referencia tiene?

que bonito este citizen!!

lostimage.jpg

no sabreis donde conseguirlo no?

¿Alguno sabéis la referencia de este reloj? Es el único que se ha puesto sin referencia (creo)

No puedol, no puedol iiiiiiiijjjjjjjjjjj, por la glori-ah de mi ma-drel

Ese reló es un fistro sesuarl, torpedo... jarl...

(Pido perdón a todo el foro, no pude reprimirlo, chiquito lives inside of me) :D

el asunto es que la mayoria de estos relojes llevan movimientos citizen, y suele ser el mas basico, un crono a bateria normalito,
y por 400 euros puedes tener un cronometro ecodrive hybrido (que el mecanismo principal es de cuarzo pero el cronometro es mecanico)

no le veo la gracia pagar 400 euros por relojes que citizen misma vende por 100-120, cuando por 400 euros te compras un citizen bastante superior, no creo que sea como los relojes con Miyotas 8215 o Etasa, que la maquinara se modifica o se ajusta, los movimientos de cuarzo basicos estos tienen poco para ajustar o modificar,

Sinceramente yo por ese precio ni de coña, ahorraria 200 euros mas y con 600 o 700 puedes comprarte un oris de segunda mano impecable, que es un pedazo de reloj.

Por ese precio, tienes mucho para elegir y, además, yo no me lo compraría de cuarzo.

Un saludo, amigo Yota.

Este hilo está dando para mucho, cúantas respuestas se ven jejejejeje

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie