• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Para un capricho low cost con cual os quedaríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo haxxaxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Citizen de entre los que pones. Lo tengo en acero y con correa de piel y pespunte blanco hace algunos años ya. Para mí es un reloj equilibrado, bonito y versátil

Porsupuestisimo citizen PVP

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tengo el primero: me lo regalo mi empresa el pasado Abril y ya tiene que irse al SAT, no funciona...... He probado a dejarlo un dia entero bajo el sol y nada.

He tenido el ultimo, el Citizen, y lo regalè a mi padre: sigue en su muñeca y tiene mas de diez añoz, sigue pareciendo nuevo e todavía no he tenido que cambiar los acumuladores (baterias).

Por mi, el Citizen sin duda

Ah, y si hablamos de acabados, el Citizen gana el Seiko 10 a 1

El seiko es muy bonito transmite fiabilidad.

El citizen pilot me parece el más bonito de los tres, aunque me gusta más en acero

A mi no me gustan los citizen. Demasiado recargados para mi gusto. Mi voto para el seiko.

me gusta el primer seiko, en citizen yo me fuera por el nuevo super titanium, buen precio, buenas prestaciones, ligero y sobre todo bonito

Yo tengo un Citizen eco-drive PVD y ningún problema con el PVD y lo uso a menudo.
Con respecto al Eco-drive una maravilla, no conozco los solares de Seiko.

3º.- citizen bj7019-54e black nighthawk eco-drive pilot black pvd 200m wr

Yo con el segundo. Cristal de zafiro y titanio. Si las otras opciones tuviesen ésto, ya me lo pensaría.

Busca android armor vintage en amazon...

El Seiko con diferencia es el que el que tiene la estética que más me gusta de los tres.

Seiko, yo dispongo que alguno y merece la pena

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie