• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os parece que tiene mejor lume el LeGrand que ElBuzo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
No sé si os pasa igual que a mí, que me parece bastante mejor la luminova del LeGrand que la que lleva ElBuzo. Durá más, brilla más y más tiempo y, en mi unidad por lo menos, es bastante mejor la del bisel, que en ElBuzo no dura casi nada y que ni recién cargada con luz ultravioleta brilla en exceso. ¿Os pasa lo mismo o es cosa mía? :whist::

yo no tengo el buzo pero doy fe del Le Grand,

tambien puede ser que el LG creo que tiene los indices mas grandes por lo que quizas la percepcion sea de mas luminosidad eso juntandolo con el bisel que tambien es mas grande pues.....

Pues no sé. Mi bisel de ElBuzo se ve poco, francamente

Yo creo que los dos tienen más o menos el mismo lumen, los numero del bisel de El Buzo son más pequeños y finos, por eso da la impresion de que se ve menos. Y los indices y agujas diría yo que El buzo incluso tiene más densidad.
una foto mejor que mil palabras.

lostimage.webp

Los veo similares, creo que la diferencia puede ser por el bisel más grande.

Saludos

Yo pienso lo mismo. Parece que por ser mas pequeños los números del bisel, da la impresión de que dura menos. Yo los veo mas o menos igual en cuanto a intensidad y duración.

La luminova del Buzo se ve bastante bien y el bisel luce claramente cuando le ha dado una luz intensa. Eso sí, no aguanta la comparación con un modesto Seiko 007, por ejemplo.

Curiosa pregunta.

Lo acabo de comprobar con la linterna y a oscuras.

Tienen el mismo lumen. Incluso puede que El Buzo tenga mas al tener los indices de la esfera mayores.

Se ven fantásticos a oscuras.

Con tiempo hago fotos de los dos juntos para comprobarlo mejor, pongo una del Le Grand que tengo por aquí.

lumen crepas [1024x768] por argilag +, en Flickr

los veo muy iguales, al legran una aguja marca horas mas grande no le iba mal.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie