• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los cronos? Una pequeña revisión de todos los mios (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi tambien me a gustado mucho el porsche el fondo trasparente y esa imitacion que lleva una de las piezas a sus llantas son impresionantes.
 
  • #27
Fantástica la colección y muy interesante el post

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #28
Bonita colección. Para mi gusto, el Alpha Daytona.
 
  • #29
Resubo este reportaje, que creo que el esfuerzo del compañero lo merece.

Gracias por el trabajo :ok::
 
  • #30
Una colección muy completa e interesante. Desde luego si tienes que cronometrar algo, la elección seria complicada.
Saludos
 
  • #31
Muy bonita tu colección.
Personalmente mi gusto ha ido variando, desde los cronos de hace unos años a relojes que solo den la hora.
Me debo estar haciendo mayor 8o
 
  • #32
Buena idea la de reflotar hilos.
Bonita colección, yo me quedo con el Hamilton redondito.
 
  • #33
Muy buena colección compañero! Muy chulos todos!
 
  • #34
Gran hilo, ha sido un gusto leerlo. Siempre creí que Porsche Desing, pertenecia a la familia/emporio Porsche que también es dueña de un buen pellizco de la Volkswagen además de su propia marca de coches deportivos, que a su vez pertenece al Grupo Volkswagen AG. Además Eterna, marca hermana de P.Desing ha hecho varios modelos de relojes para la Marca Audi...
 
  • #35
Bonita colección, como te han dicho te falta "el crono" pero ya son palabras mayores económicamente hablando...al menos para mi.
Disfrútalos!
 
  • #36
Yo tengo algunos y realmente no los utilizo como crono. A mi personalmente no me sirven para nada.
 
  • #37
Magnifica colección de maquinas del tiempo
 
  • #38
Ese porsche design siempre me ha gustado. :ok::

Me alegro que rompas una lanza por esta marca casi desconocida y denostada .
 
  • #39
Bonita colección,

algún día presentaré la mía (cuando recupere mi Omega)

Me quedo con el Alpha Daytona.. de hecho ya lo veo como un futurible.

Deberían cerrar este y todos los foros... que le entra a uno un vicio que para qué ;P
 
  • #40
Enhorabuena por exponerlo tan amenamente. Una gozada de colección. Que la disfrutes.
 
  • #41
¿El Alpha daytona qué precio ronda nuevo, si se pude saber?
 
  • #42
¿El Alpha daytona qué precio ronda nuevo, si se pude saber?

200€ aprox. Antes rondaba los 100-120€ y se podia conseguir de segunda mano por menos. Pero cancelaron la producción unos meses y cuando volvieron a empezar se disparo al doble el precio.

Ahora es dificil verlo por menos de 170 incluso de segunda mano.
 
  • #43
Muy bonita tu colección.
Personalmente mi gusto ha ido variando, desde los cronos de hace unos años a relojes que solo den la hora.
Me debo estar haciendo mayor 8o

Yo tengo de todo, jejeje. Por ejemplo Divers tengo ocho :ops: (tengo un post pendiente por cierto, jejeje). Pero los cronos esteticamente siempre me han gustado mucho.
 
  • #44
Gran hilo, ha sido un gusto leerlo. Siempre creí que Porsche Desing, pertenecia a la familia/emporio Porsche que también es dueña de un buen pellizco de la Volkswagen además de su propia marca de coches deportivos, que a su vez pertenece al Grupo Volkswagen AG. Además Eterna, marca hermana de P.Desing ha hecho varios modelos de relojes para la Marca Audi...

Pues no, ya ves, jejeje. Y a pesar de su corta historia tiene un buen numero de hitos relojeros en su haber. Incluyendo uno actual, el calibre fabricado en serie con mayor numero de piezas del mundo, que monta el Porsche Design The Indicator. Un crono con 800 piezas, 101 rubies y que necesita 42 dias para ser montado. Eso si, el juguetito cuesta un pastón 165.000€ de nada :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #45
Yo tengo algunos y realmente no los utilizo como crono. A mi personalmente no me sirven para nada.

Casi nada sirve de nada en nuestros relojes, mas allá de dar la simple hora. Y ni eso, porque en el movil también se ve. Los llevamos porque disfrutamos con ello y su caracteristicas es un plus apreciado, ya sea un calendario perpetuo, un crono o un WR 3000m
 
  • #46
Pues no, ya ves, jejeje. Y a pesar de su corta historia tiene un buen numero de hitos relojeros en su haber. Incluyendo uno actual, el calibre fabricado en serie con mayor numero de piezas del mundo, que monta el Porsche Design The Indicator. Un crono con 800 piezas, 101 rubies y que necesita 42 dias para ser montado. Eso si, el juguetito cuesta un pastón 165.000€ de nada :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No conocía ese potencial relojero de PDesing, por otro lado también he observado que esta marca tiene ropa deportiva, y otra serie de complementos de alto standing.


Sayonara baby
 
  • #47
Una pregunta, según dices el Alpha Paul Newman tiene ese calibre, ¿Todos los Alpha comparten ese calibre? ¿O en cambio los demás son calibres chinos?
 
  • #48
No estoy de acuerdo contigo. Para mi el reloj es algo fundamental siempre y cuando tenga día del mes (si tiene nombre del día de la semana mejor), siempre que sea sumergible para no tenérmelo que quitar nunca (solo cuando lo cambio por otro), siempre que no sea de pila de botón para que no se termine nunca la cuerda (automáticos, Kinetic, solares etc...), y por supuesto que tenga armis.

Si además tiene GMT y alarma el 10 por mi parte lo tiene asegurado. Con todo lo anterior le doy un 9.
 
  • #49
Estupenda y variada colección de cronos. Me ha gustado mucho leer lo de la marca Venus. A disfrutarlos todos!!!
 
  • #50
Menuda colección y menudo gusto leer este post tan currado!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie