• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta este Pobeda?

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
IMG_20230125_204400.jpg


IMG_20230125_204453.jpg
¿Os gusta? A mi mucho. Y me encanta en esa perlon.
El problema es que sigo siendo gilipollas y le he partido el pivote a la rueda del segundero, así que no puedo ponerle ese segundero dorado precioso que tiene.
Podría usarlo sin segundero de no ser porque, en línea con mi incompetencia pivotil, no da cuerda. No sé qué puede ser, pero al darle un poco de cuerda hace un chasquido y no carga.
En fin, revisar la cuerda queda para el fin de semana, y ahora tengo que buscar otro 2608 para chatarrear otra rueda de segundos.
Cuanto más aprendo de relojes más me parecen dioses todopoderosos los relojeros...
 
  • Me gusta
Reacciones: CierzoZgz, alferm, marctibu y 8 más
Ver el archivos adjunto 2576003

Ver el archivos adjunto 2576004¿Os gusta? A mi mucho. Y me encanta en esa perlon.
El problema es que sigo siendo gilipollas y le he partido el pivote a la rueda del segundero, así que no puedo ponerle ese segundero dorado precioso que tiene.
Podría usarlo sin segundero de no ser porque, en línea con mi incompetencia pivotil, no da cuerda. No sé qué puede ser, pero al darle un poco de cuerda hace un chasquido y no carga.
En fin, revisar la cuerda queda para el fin de semana, y ahora tengo que buscar otro 2608 para chatarrear otra rueda de segundos.
Cuanto más aprendo de relojes más me parecen dioses todopoderosos los relojeros...
Vigila que al final te plantas con dos relojes y los dos reparados. Tanta belleza enamora…
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Vigila que al final te plantas con dos relojes y los dos reparados. Tanta belleza enamora…
Tú ríete, pero en la recámara un Poljot en el que mecha pasado eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Quisiera que me gustaran las perlón... pero no me van. En cambio el reloj es muy bonito y sin segundero me atrevería a decir que está mejor.
 
Es muy chulo. Debe tener el muelle real roto.
 
Es muy chulo. Debe tener el muelle real roto.
No debería. Desmonté, limpié y volví a montar todo el reloj y a priori no había nada raro ni hice nada que esté evidentemente mal (ya he desmontado unos cuantos de estos).
Y eso es lo que precisamente me toca el escroto, no es algo evidente. Espero no tener que desmontarlo todo...
 
Bueno, pues arreglado:
IMG_20230308_183002.jpg

El problema era que si pones el muelle real al revés, pues resulta que el reloj no funciona bien, para que lo tengáis en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, CierzoZgz y Ventura
Me alegra que lo hayas arreglado compi, el reloj es chulo muy elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #11
🤣🤣🤣

Bueno, arreglado. Eso es lo importante.
¿Sabes lo peor? Que me di cuenta intentando arreglar otro. Estuve dos días hasta darme cuenta de que había puesto el muelle real del revés. Cuando me di cuenta, lo quité y lo volví a poner del revés ::bash::, pero ya a la tercera lo puse bien, y me di cuenta de que fallaba de la misma forma que este que tenía apartado.
Me voy a aprender los Pobeda de memoria.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie