• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os gusta este modelo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola foreros!! Este hilo viene a raíz del que hice ayer, fuí con la idea de probarme también el Certina ds-2 precidrive (pero no lo tenían).
Me gustaría leer opiniones sobre este modelo también.
El reloj está disponible en varios colores, pero me quedaría con el azul o con el gris. Un cristal de zafiro con tratamiento AR en una sola cara, el movimiento de cuarzo da una precisión de +-10 seg al año (si no recuerdo mal) y un tamaño de caja de 40 mm. Leo vuestras opiniones y os dejo las fotos👇.
Ver el archivos adjunto 2289571Ver el archivos adjunto 2289570
Excelente opción!

Si me gusta
Para una pila cada 5 años no hace falta servicio tecnico

Muy lindo. Ultimamente certina me llama la atencion!!!

En Málaga:

- El corte ingles es distribuidor y jose luis joyeros también.
-Según la web de Certina, German Gil Relojeros en calle victoria y Refer en calle atarazanas son sitios de atención al cliente.
Germán Gil acierto seguro

Si, es bonito.

Muy bonito. Y como reloj muy superior a uno mecánico sin la menor duda.

Atrás
Arriba Pie