• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os da miedo el riesgo de radiación al comprar un reloj?

  • Iniciador del hilo iznogoud
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se si comprarlo, no. Aún me queda mucho que vichear, pero gracias por vuestras respuestas.
 
  • #27
Hombre...digo yo que les darán una lavadita antes de embarcarlos al destino. De todas formas la ventaja estará en el lumen...se verán de día.

Saludos
 
  • #28
Pues a mí mientras no haga que atrase me dá bastante igual.......jejejeje........:laughing1::laughing1:
 
  • #29
Revisando la web ...
La mayoría de los relojes se fabrican en las cercanías de Tokio ... nada que ver con Fukushima

Hay más riesgo en productos agrícolas de esa región , pero jamás como vegetales japoneses

Algunos se excedieron en ironías , tan fácil que hubiera sido decir NO , NINGUN RIESGO

Saludos :)
 
  • #30
No habia visto este post, lamentable la actitud de algunos. Con aclararle la duda al compañero, los que sean capaces de hacerlo (yo no soy capaz), hubiese sido suficiente EMHO. Si alguien tiene nulos conocimientos o menos conocimientos que tu en alguna materia, con ilustrarlo educadamente es suficiente, no hay porque tratar de dejarlo en evidencia. Alguna broma sin mal gusto tampoco esta de mas.
Cuesta muy poco ser agradable, diria que cuesta menos que ser desagradable, pero esta visto que para algunos la educacion y el respeto a los demas es algo un poco difuso, pero eso si para mi exijo que se me trate con respeto y educacion!!

Sin acritud :Cheers:


Nota: el teclado que estoy usando no tiene tildes.
 
  • #31
yo compraria sin problemas, no creo que pase nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie