• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os da 'corte' poneros vuestro Rolex para alguna ocasión particular?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tanux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mugüenaíiiiiiiii!!!!!

Vaya horas de asomar el gepeto, hermanito. Debes tener legañas como gominolas...

No, llevo mas de dos horas levantado. Anoche cayeron varios lingotazos.
Estoy en cá los viejos. Ayer me endiñó madre dos platos de chícharos y me aventé como una oveja despues de un jartá de pienso y 3 litros de agua. Luego me jinqué media tortillapapas y media jícara de shocolate der negro. No era persona, era un bimba tapá

Me senté ener sillón y no me moví de la misma postura hasta las ocho de la tarde, no me entró na en er cuerpo hasta bien entrá la noshe.
Ensima, me pregunta la vieha a media tarde : No quiereh merendá hiho???? No la tiré por er barcón porque si me movía reventaba como un triquitraque.

Última edición:
Ya me imaginaba. Anoche también me calenté yo el buzón una mihita. Estuve partiéndome el nácaro con el metre de un restaurante tailandés leznita perdío, con un Chanel J12, una estrella tipo cheri en la americana y un cebollón der 15. Tuvo que llamar a un esbirro porque no podía leer el nombre en la reserva...lo yuro!!!

Si es queeee... a quién se le ocurre ir a esos sitios.
Una estrella en la americana????

Sí. Imagínate a John Wayne en Río Grande pero con la estrella del chalequillo como la garra de un dientes de sable.
Un abrazo Carlos.

Hasta ahora no, pero en unos días hago mi disertación doctoral (hasta los carniceros deseamos estudiar a veces) y allí voy a vestir ni casio g-shock, ni modo, a pesar de mi edad (cerca de los 50,) si me da miedo el que diran los sinodales. Saludos.

Después de verle el jossico a Camilo Sesto, hoy en el Telediario, me creo cualquier cosa. Menúa Zarigüeya.

LLevo Rolex desde hace decenas de años y nunca he vivido lo que cuentas... creo que algunas veces nos montamos demasiadas paranoias con los Rolex, a la inmensa mayoria de la gente se la "refanfinflan" los Rolex.

Joder.....ultimamente en este subforo se leen cosas muy raras......vamos a ver.....para cuatro dias que estamos en el mundo......vamos a andar dandole vueltas a cosas tan "irisorias"?.........
Señores, el que tenga un Rolex, reciba mi mas sincera enhorabuena (yo tengo dos), pero varias notas a considerar:
- Ni son ni tienen por que ser los mejores relojes del mundo.....faltaria mas!....es que parece que tener un Rolex te da el acceso a un "status" que no acabo de entender.......::Dbt::
- El que tengas un Rolex no te convierte en el centro de las miradas de los que te rodean.....como bien escribe Guancho la exclusividad debes ponerla tu y el reloj es solo un complemento.
En fin, ponte el reloj cuando te apetezca, si a los que te rodean le agrada o no es algo que debe preocuparte tan poco como que se le queme la comida al vecino.........:hmm:
Saludos!:Cheers:

Última edición:
Vale, vale, no me deis gorrazos, no sé si os habrá pasado, pero a la hora de elegir un reloj para ir a un determinado sitio ¿no os habéis planteado si es adecuado poneros el Rolex o elegir otra cosita menos "llamativa"? Lo digo por propia experiencia; inconsciente de mí llevé el Sub LV a una reunión de departamento en que tenía que hacer una presentación y la comidilla del día fue 'el pelucazo' que llevaba puesto, que si seguro que era un fake, que si estaba forrao, que cuánto me había costado, que 'vaya vaya, mucha crisis pero algunos ni lo notan' y toda una retahíla de comentarios por el estilo. Total, que a la presentación, ni caso... ::bxd::
A las reuniones familiares, ya ni os cuento. Y si quedo con algún amigo que está en paro, que no llega a final de mes o que le va el negocio chungo (que ya son unos cuantos), pues directamente me lo quito, para evitar herir susceptibilidades: la correlación Rolex-pastoso está extrañamente imbuida en el inconsciente colectivo.
Os aclaro que el LV lo pillé en junio después de haber ahorrado pacientemente un montón de meses, y no lo he llevado de manera continuada desde entonces, por lo que no todo mi entorno me lo ha visto.

También os digo que cuando este verano hice una escapada a Marruecos, no se me ocurrió ni loco llevármelo, sabiendo que iba a ir por zonas, por llamarlas de alguna manera, 'comprometidas'.

Pues eso, ¿a qué eventos os pensáis si es conveniente llevar vuestro Rolex?
Guancho también puede opinar, claro, aunque seguro que dirá que lo lleva hastan la dusha ;-)

Ya llevas razón, ya.
Se reduce básicamente a "donde fueres haz lo que vieres".
Aunque cada uno puede y debe hacer lo que LE DÉ LA GANA CON SU RELOJ. Que para eso es suyo.

Yo el primer reloj serio que tuve fue con 20 añitos, un tag heuer automatico, me miraban raro mis amigos y algun familiar, fueron 200.000 pelas de la epoca (hace 12 años) y si alguno me lo comentaba flipando, pues les sacaba las cuentas del esqui por ejemplo, o de las motos, o de las copas jueves-viernes-sabado y les salia mas pasta a ellos de largo, y todo gente normal, de nenes de papa ni hablamos ya...
Yo procuro siempre distinguir entre el sacapanzas que se compra varios rolex y el mercedes y lo que le echen( y lo deja todo para el arrastre) y los coleccionistas o aficionados ( vale, los frikis como nosotros) que se las gastan en relojes peculiares, sabiendo de memoria lo que compran, no por que brillen mucho, en sellos raros rarisimos, en gadgets de apple, en trastos de radiocontrol, en barquitos de madera que encima vienen desarmados, en acuarios con mil cables para tres pece y diez quilos de piedras o vaya vd a saber en que.

Algun vez he comentado que trabajo mucho por estaciones de esqui y sigo viendo lo mismo que cuando mi tag, mucho spyder, north face, poco quechua, muchas tablas y esquies nuevos y mucha bota calefactada, mucho pseudo surfero con auriculares de 200 euros para no oirte crujir si te mata y mucha cazadora burton de 600 loros. Esos me van a juzgar a mi por mi omega o por mi rolex? Amos hombre, no vale ninguno lo que se chafan ellos en dos temporadas sin enterarse.

El otro dia me decia un colega, muy artista y de bilbao, que se han hecho unas camisetas para unas fiestas que ponia " mi morao es mio", y por detras "o me lo has pagado tu?", pues esto es lo mismo, si me lo he pagado yo y me apetece quitarme por ejemplo la caña de salida de la ofi y el almuerzo para llegar antes con mi mujer y gastarmelo en pelucos de tiempo en tiempo pues mira, eso que me llevo por delante.

Cuando era crio y veia el un dos tres y otros concursos similares que les preguntaban al darles el premio "en que os lo vais a gastar?" siempre haciamos con mi padre la coña de contestar nosotros en casa " EN PUTAS!!" con el consiguiente mosqueo de mi santa madre :laughing1::laughing1: seguro que mas de uno lo pensaba y le daba verguenza soltarlo, pues esto es lo mismo, cada uno se las gana como puede y se las gasta en lo que quiere o le dejan.
Tendria muchos cojones que me miren como a un loco por tener un rolex que llevara mi hijo uno que se sopla lo mismo cada dos años en los whiskys que dejaran huerfano al suyo :flirt:

Ala, ya perdonareis por el ladrillo pero estas cosas me mueven ad nausea :clap:

Abrazos

Cuco

Yo es que debo ser mú blandico, pero ayer invitamos a comer a una pareja amiga, ella parada desde hace un año y reciclándose estudiando, y él a falta de agotar en ná el subsidio y sin perspectivas

Y me quité el Rolex, que lo tengo desde junio y aún no lo habían visto... ::blush::

Yo es que debo ser mú blandico, pero ayer invitamos a comer a una pareja amiga, ella parada desde hace un año y reciclándose estudiando, y él a falta de agotar en ná el subsidio y sin perspectivas

Y me quité el Rolex, que lo tengo desde junio y aún no lo habían visto... ::blush::
Pues no te entiendo, de veras. Haciendo un pareado y citando a un castizo..."sobre todo si es un amigo, que tendrán que ver los cojones pa comer trigo"

Yo sí que te entiendo.

Hace unas semanas invitados en el cumpleaños de un sobrino, estabamos reunidos varios padres en una mesa y un matrimonio empezó a hablar de lo mal que le iban las cosas; ella en el paro y él percibiendo su salario con retraso de varios meses. Mientras él hablaba amargamente no hacía más que mirarme el GMT Master que llevaba.

No los conocía de nada, era la primera vez que los veía, pero la verdad es que en esos instantes y con su mirada siguiendo todo el rato el reloj, no me sentí cómodo.

Bueno es normal que miren tu reloj, es muy bonito lo pases mal o bien yo también lo miraría

Vale, vale, no me deis gorrazos, no sé si os habrá pasado, pero a la hora de elegir un reloj para ir a un determinado sitio ¿no os habéis planteado si es adecuado poneros el Rolex o elegir otra cosita menos "llamativa"? Lo digo por propia experiencia; inconsciente de mí llevé el Sub LV a una reunión de departamento en que tenía que hacer una presentación y la comidilla del día fue 'el pelucazo' que llevaba puesto, que si seguro que era un fake, que si estaba forrao, que cuánto me había costado, que 'vaya vaya, mucha crisis pero algunos ni lo notan' y toda una retahíla de comentarios por el estilo. Total, que a la presentación, ni caso... ::bxd::
A las reuniones familiares, ya ni os cuento. Y si quedo con algún amigo que está en paro, que no llega a final de mes o que le va el negocio chungo (que ya son unos cuantos), pues directamente me lo quito, para evitar herir susceptibilidades: la correlación Rolex-pastoso está extrañamente imbuida en el inconsciente colectivo.
Os aclaro que el LV lo pillé en junio después de haber ahorrado pacientemente un montón de meses, y no lo he llevado de manera continuada desde entonces, por lo que no todo mi entorno me lo ha visto.

También os digo que cuando este verano hice una escapada a Marruecos, no se me ocurrió ni loco llevármelo, sabiendo que iba a ir por zonas, por llamarlas de alguna manera, 'comprometidas'.

Pues eso, ¿a qué eventos os pensáis si es conveniente llevar vuestro Rolex?
Guancho también puede opinar, claro, aunque seguro que dirá que lo lleva hastan la dusha ;-)

Me llama la atención bastante que no lleves a "zonas comprometidas" el Rolex y vaya tú.
En cuanto al meollo del hilo, decirte que según para qué actividad o negocio, habrá veces que sea positivo llevar un reloj caro y otras que no.
En resumen, yo no creo que tenga nunca un Rolex, pero decidiese tenerlo por alguna razón, lo llevaría si me apeteciese llevarlo.

+1, veo que no soy el único que hace estas cosas.

Yo tan sólo en una ocasión decidí no llevar el Submariner, y fué hace años ante un inspector de Hacienda.

Y no es cachondeo, que es totalmente cierto.
A pesar de que lo pagué con el dinero de mi trabajo, preferí no "cabrearle" ni incitarle a buscar por buscar (que si se lo proponen siempre encuentran).

... para qué?

No puedo bajar de mi coche e ir andando porque en los semáforos haya gente vendiendo pañuelos.
No puedo dormir en la acera porque en los parques duerme gente.
No puedo dejar de comer cuando tengo hambre o comer sopa de ajo porque en los comedores de la beneficencia haya cola.
No puedo pedir a nadie que no se ponga su Rolex porque yo lleve meses buscando trabajo para el que estoy sobradamente cualificado en todos los sentidos
No puedo hacer nada.
Ni tampoco nadie se quitará su Rlex por mí... ni yo se lo pediré nunca... poque si nos ponenos así volvemos a la era del taparrabos para no ofender la moral de quien tenga menos que nosotros ni la nuestra misma por creer que ofendemos a alguien.

Los que deben hacer algo y no dar muestras de ostentacion, con relojes, barcos, tajes de 3.000 € y autos con chófer son los sinvergüenzas que viven de nuestro dinero en puestos creados ex profeso para y entre ellos, blindados y con leyes que los autoprotegen, removiendo estupicedes historicomemorables y acontenciendo gilipolleces planetarias para tenernos a todos con los pelos de punta y tirándonos los trastos, comiendo, fumando y bebiendo en los mejores estableciminetos con la leche de la teta más groda y viajando en Business Class. Esos son los que no deberían ni salir a la calle. Yo reciclo, voy en bici cada vez que puedo, pago mis impuestos y yo, como decían los Siniestro Total, en mi vida he ido a putas.
Y busco trabajo... sin fijarme en si alguien tiene o no que quitarse su reloj por si hiere mi sensibilidad.

Siento mucho el mal y la desgracia a ajena, especialmente cuando no es merecida, pero no puedo hacer nada ...y quitarme mi reloj, no va a ayudar a nadie. Ni a mí mismo. Si así fuese no solo me los quitaba... los regalaba.

Última edición:
Un poquito de sensibilidad, por favor...

No sé por qué me escribes eso.

Me refiero a que hay gente que por circunstancias este tipo de cosas les afecta de otra manera, a mí también me da igual y no voy a dejar de llevar mi rolex porque haya gente que muera de hambre, lo siento pero es así, porque nadie va a dejar de llevarlo por mí, pero en este caso eran unas personas que iban a su casa, por lo tanto imagino que queridas, y puede ser que lo vean de otra manera, no?

Yo no me avergüenzo ni me da reparo llevar ningún reloj, pero en mi caso tuve cerca un hombre cuyo hijo jugaba con el mío mientras contaba sus penas y no dejaba de mirame el reloj.
No escondí adrede en ningún momento el brazo, ni me sentí avergonzado, pero creedme que con tanta miradita la sensación no es la más cómoda.

Yo no he dicho nunca que me de igual . Ni que no sea sensible a esas circunstancias. He dicho que YO no puedo hacer nada y que, quitarme mi reloj, no va a ayudar en nada ni a nadie. De hecho, YO también estoy buscando trabajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie