• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os da 'corte' poneros vuestro Rolex para alguna ocasión particular?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el año 2003, con mi GMT recien estrenadito, conocí a una italiana en la playa de Figueretas (Ibiza); esa misma tarde me invitó a su hotel a las diez de la noche. No fue corte, si no "zurreta pura" lo que me incitó a dejar al nene en casita.
 
  • #27
Hace meses que no me pongo el Explorer. Con la que está cayendo me parece que no es momento de lucir piezas tan caras. Llevo japos y tan contento.
 
  • #28
Hace años sí, ahora me da igual, supongo que como fuí a Bangkok hace 3 años,asumen que son chinorros, allá ellos...:flirt:
 
  • #30
Ni de coña. Es más, me compre un submariner para usarlo a diario en el astillero, y sufre bastante el pobre. Pero no me lo quito ni de coña. Y cuando me preguntan, es falso? digo que si, o digo que no, que si el no gana 200.000 al año, segun el dia. Y ahi los dejo to jodios. Te kie i ya, no me quito el Rolex bajo ningun concepto.

Gracias
 
  • #31
Un reloj de acero llama tanto la atencion?
Me sorprende, a mi nunca me ha pasado nada parecido.
 
  • #32
Yo no, pero para nada

Si lo tengo es porque yo lo valgo. Por suerte no me han regalado nada en la vida. Ni para mi cumpleaños. Tengo la jodida suerte de haber nacido el día de reyes. O sea... jodido pa siempre.

No fumo, no bebo (alcohol) y salí y golfeé tanto de chaval que se me han quitado las ganas para siempre (de momento) o sea, con lo que me ahorro, me da para uno cada trienio (con la subida igual es más tiempo)

Pero vamos, que al que no le guste la cosa, y que se meta en viña ajena a vendimiar, que se corte las venas con una gillette mellá y oxidá, no te jode

Será que no se gasta to Dios los cuartos en lo que le viene en la real gana, cómo tiene que ser, por otra parte

Juer

Se sepa
 
  • #33
Pues yo no lo quito ni para.....gozar!!!!!!!! Qué le vamos a hacer.....¡me pone! :yhoo::
 
  • #35
Antes de que me lo regalaran, me daba corte. Una vez lo hicieron, no me lo he vuelto a quitar.

Sólo una ínfima parte de la gente se fija en el reloj del otro, y de esa ínfima parte, una ínfima parte reconoce qué reloj llevas.

Cada palo que aguante su vela, que bastante hay. Y lo que hay, no depende de un reloj, sólo faltaría.
 
  • #36
A mi no me ha dado corte nunca...pero ayer por ejemplo...a Cándido Mendez le dió mucho corte ponerse su Rolex de oro para lo de la huelga general...:D:pardon:
No me jodas, que ese pajaro tiene semejante reloj...............¿es de verdad?.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Manda huevos!!!!!!!!!!!!!!!!como diría el amigo Trillo.
Saludosssssssssssss:bye::bye:
 
  • #37
No me da nada de corte, al que no le guste que no mire.
 
  • #38
No es que debo tenr arestín, como los gatos, y me pica er coco.
 
  • #39
cuando tenga aorros para el de oro daitona lo llevare muy orgulloso.
 
  • #41
No veas que corte me dá....hay veces que me lo meto entre los calzoncillos para que no se me vea, no te digo mas.....

¡Venga ya!, el que me conoce sabe que me paso por el forro todo y llevo lo que me apetece en cada momento.... el que no me conoce piensa ¡será un fake como el mio!...ahora es cuando vá el emoticón del tipo que se descojona.....colocarlo a gusto de cada uno....:flirt:
 
Última edición:
  • #42
Jamas me ha dado corte llevar un Rolex a ningun sitio, ni tampoco me he "cortado" de llevarlo jamas.
 
  • #43
si un rolex no da prestigio lo tiene cualquiera si me hablaras de un patek horas del mundo o algo asi vale......
 
  • #44
No, no me da ningún corte. Tengo un GMT II desde hace 25 años y al que no le guste que no mire. Tampoco hago ninguna ostentación, voy con el a todas partes, he recorrido medio mundo y nunca he tenido ningún problema, salvo alguna propuesta de comprarmelo en paises del tercer mundo, que era mas en broma que en serio, nadie me ha comentado nada.
Saludos
 
  • #45
Mi experiencia.

En mi caso he observado que la gente se fija más cuando llevo algún Rolex que cuando uso el Patek Calatrava. La mayoría de las personas entienden poco de relojes y sólo lo llamativo les hece fijarse en nuestra muñeca.
 
  • #46
La verdad es que no me da corte, los que me conocen saben que me gustan los relojes y casi ni se fijan ya, el resto, me da un poco igual.

Saludos.
 
  • #47
A mí lo que me revienta es que en una cena reciente de cinco que estábamos sentados a la mesa cuatro llevábamos un Submariner.Me da la impresión de que está totalmente masificado y que el toque de exclusividad que tenía antes no lo tiene ahora ni por asomo,parece que los regalan con una bolsa de patatas fritas.También he notado que,al menos en mi entorno se ha convertido en el regalo de bodas preferido de la gente con lo cual hay poca gente que no tenga el dichoso Submariner.Menos mal que yo tengo un "red letter" y así me consuelo un poco,ja,ja.
 
  • #48
Cosa curiosa que vengo notando en el foro: decís que todo el mundo tiene un submariner.

Pues la verdad, tampoco veo yo tantos al cabo de la semana y no es que viva en un pequeño pueblo de la sierra apartado de la supuesta civilización; pues se tiene por sabido que Valencia es la tercera ciudad con más población de España.

Pero bueno, si tantos lo decís, será verdad.

Joé, qué mierda de reloj que lo llevan perros y gatos. ::bxd::

Menos mal que yo tengo un Sea Dweller :D
 
  • #49
A mí me encanta ver gente con Rolex por ahí. Me caen hasta bien...
 
  • #50
Ya he encontrado la solución para que pases desapercibido con tu marca preferida:
lostimage.jpg

juas juas, basileo, si llevara eso estaría condenao pa los restos :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie