• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Omega Teddington?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mcalvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mcalvin

Mcalvin

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros! Hoy me ha llegado este precioso Omega Teddington Star. Es muy bonito, 36mm y con una esfera texturizada.
He estado buscando info en internet y he encontrado poca cosa.
Lleva un calibre 266
Referencia: 2800-3
Alguien me puede decir algo sobre él?
La esfera y calibre pertenece a esa referencia?

!
IMG_9071.webp
IMG_9068.webp
IMG_9077.webp
IMG_9078.webp
IMG_9079.webp
IMG_9080.webp

• Me gusta
Reacciones: custom, jorgehernando, sergiowilde y 6 más
Te puedo decir que es una preciosidad y que te tengo envidia de la mala 🤣🤣🤣
Disfrútalo mucho!!
En breve llegará gente que sepa más que yo y que te pueda orientar. Entre tanto, enhorabuena!!😍

• Me gusta
Reacciones: Mcalvin
Precioso reloj, compañero. Todo original y todo correcto, y con el plus de esfera honeycomb. El punzón que lleva en el asa superior izquierdo nos indica que se fabricó para el mercado portugués. Creo que sólo los que llevaban la estrella roja eran exclusivos del mercado brasileño. Y según la ficha de Omega la caja 2800 es de 35mm y no 36.

Enhorabuena, una gran pieza.

Edito porque acabo de leer que las esferas con estrella dorada sólo se montaban en cajas de oro sólido, dato que desconocía, lo cual ya me descoloca un poco.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mcalvin, jorgehernando, sergiowilde y 2 más
Es un reloj fantastico y para mi original, he visto mas estrella dorada y caja de oro, pero en Omega no siempre seguian una regla estricta, dependiendo de para el mercado que era , o incluso aprovechavan piezas aun en stock para nuevos modelos.

• Me gusta
Buah! Precioso! La textura de la esfera es 🔝

• Me gusta
Precioso reloj, compañero. Todo original y todo correcto, y con el plus de esfera honeycomb. El punzón que lleva en el asa superior izquierdo nos indica que se fabricó para el mercado portugués. Creo que sólo los que llevaban la estrella roja eran exclusivos del mercado brasileño. Y según la ficha de Omega la caja 2800 es de 35mm y no 36.

Edito porque acabo de leer que las esferas con estrella dorada sólo se montaban en cajas de oro sólido, dato que desconocía, lo cual ya me descoloca un poco.

Pues es sencillo Kike, se vende la caja de oro y se realoja en otra de acero que sea adecuada ....... ¿no te suena?

• Me gusta
Reacciones: Mcalvin y KIKEMORGAN
Pues es sencillo Kike, se vende la caja de oro y se realoja en otra de acero que sea adecuada ....... ¿no te suena?
De ahí viene mi descoloque, Manolo, jejejeje, ya que encontrar una caja 2800 huérfana específica para el Teddington Red Star y con la estrella grabada en la trasera, me parece tener mucha chamba. Aún así, sigue sin cuadrarme la carrura “portuguesa”. Tenemos entonces una máquina, esfera y agujas procedente de una caja de oro, instalada en una carrura de una caja 2800 para el mercado portugués y con una tapa para el Teddington Red Star brasileño?. Menudo enigma o menudo franken.

• Me gusta
De ahí viene mi descoloque, Manolo, jejejeje, ya que encontrar una caja 2800 huérfana específica para el Teddington Red Star y con la estrella grabada en la trasera, me parece tener mucha chamba. Aún así, sigue sin cuadrarme la carrura “portuguesa”. Tenemos entonces una máquina, esfera y agujas procedente de una caja de oro, instalada en una carrura de una caja 2800 para el mercado portugués y con una tapa para el Teddington Red Star brasileño?. Menudo enigma o menudo franken.

De todas formas, me da que al OP tampoco le interesa mucho.

• Me gusta
Yo ya le comenté al OP cuando escribió el hilo en el foro general que no me cuadraban varias cosas, como lo de la estrella dorada en caja de acero, la estrella grabada en la trasera, y también que la estrella que lleva es muy plana y mal acabada ,no está facetada y con las puntas de abajo desiguales, por lo que ( y eso no se lo dije) quizá la estrella haya sido añadida posteriormente y eso lo explique todo, simplemente se ha añadido la estrella en la esfera y en la tapa trasera.

• Me gusta
Reacciones: Mcalvin y KIKEMORGAN
Yo ya le comenté al OP cuando escribió el hilo en el foro general que no me cuadraban varias cosas, como lo de la estrella dorada en caja de acero, la estrella grabada en la trasera, y también que la estrella que lleva es muy plana y mal acabada ,no está facetada y con las puntas de abajo desiguales, por lo que ( y eso no se lo dije) quizá la estrella haya sido añadida posteriormente y eso lo explique todo, simplemente se ha añadido la estrella en la esfera y en la tapa trasera.
Podría ser perfectamente lo que dices. Efectivamente, la estrella de la esfera se ve un poco chuchurría y descentrada, sin embargo la de la tapa, no me parece que se haya añadido a posteriori. Buceando por la red he visto algunos 266 en cajas 2800-3, con estrella en la tapa y sin estrella en la esfera.

• Me gusta
Te puedo decir que es una preciosidad y que te tengo envidia de la mala 🤣🤣🤣
Disfrútalo mucho!!
En breve llegará gente que sepa más que yo y que te pueda orientar. Entre tanto, enhorabuena!!😍
Muchas gracias compi!🤩

• Me gusta
Reacciones: Trick

Muchas gracias Kike!👍🏻

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Es un reloj fantastico y para mi original, he visto mas estrella dorada y caja de oro, pero en Omega no siempre seguian una regla estricta, dependiendo de para el mercado que era , o incluso aprovechavan piezas aun en stock para nuevos modelos.
Muchas gracias compañero!👍🏻

Creo que será eso... gracias compañero.

Creo que será eso... gracias compañero.

Pues al final, yo creo que es todo correcto excepto la estrella de la esfera, es decir, un Omega 266 para el mercado portugués al que le han colocado esa estrella de cinco puntas para darle más caché. A mí me sigue pareciendo un reloj precioso. Disfrútalo .

• Me gusta
También apuesto por eso, que me parece lo más lógico: añadir una esfera dorada en una esfera que no la tenía. Si se la hubieran puesto roja sería la leche ....

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Mcalvin
Atrás
Arriba Pie