• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega en la muñeca de Echanove?

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Ayer, en la serie "Un país para comérselo", vi a Juan Echanove con un Omega Speedmaster Broad Arrow, dial blanco con las agujas azules. Y me pareció verlo, de forma muy clara, en tres o cuatro ocasiones.
¿Alguien más lo vio? ¿Se puede confirmar la "visión"?.
Tomeu.
 
Así es!.........en casa solemos ver ese programa y lo tengo 100% seguro.......lleva un Broad Arrow.......Saludos!
 
El principe Guillermo el dia que aparece con Kate su prometida, luce un seamaster profesional azul....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
El principe Guillermo el dia que aparece con Kate su prometida, luce un seamaster profesional azul....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Se lo llevo viendo mucho tiempo. Tengo entendido que es el modelo cadete y fue un regalo de su madre, así que lo seguirá luciendo muchos años más...
 
Sí, es un Broad Arrow, y está sacando el mismo en todos los capítulos de la serie (por cierto, muy recomendable).
Saludos.
 
yo creo que si , yo abri un hilo sobre este tema y nadie contesto pero creo que es ese modelo. gracias por la aclaracion
 
El Echanove me cae de puta madre y encima tiene buen gusto el tio.
 
El príncipe Guillermo, a diferencia del nuestro, parece de reloj único.

... al hijo mayor del principe Carlos de Inglaterra, Guillermo, se le ve mucho con un Seamaster Bond azul...
lostimage.jpg
principe-enrique-normal-365xXx80.jpg
guillermo-238-a.jpg

lostimage.jpg


(foto cortesía de Alejandro)
lostimage.jpg
 
Creo que es este... aunque la foto no se ve muy bien.
lostimage.jpg
 
  • #10
Si era un Broad Arrow con aguja azules;de hecho me suena haberle visto con un Pro,diría que por el brillo,con plexi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie