Jesús
Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
le han sacado esa pinta de electrodoméstico que tenía.
no lo había pensado pero tienes razón, visto desde ese punto de vista es una mejora si. En fin, "filisofía 911" con este y con el Golf. Puede ser que funcione oye.Han cambiado sustancialmente lo más feo que tenía el Passat: el frontal y el culo. Creo que ha ganado muchos enteros con respecto al anterior, le han sacado esa pinta de electrodoméstico que tenía.
Soporífero.
![]()

Pero si tiene la línea de los hombros marcada... eso que tanto te gusta![]()

Jesús, no soy el único que los confunde. Ya hay quien los ha visto en la calle y si no te fijas mucho, ni te enteras de que es un A7Claro, con ese ojo normal que confundas el A5 y el A7![]()
VW no vende precisamente formas llamativas, y menos en el repcar por excelencia.Repmobile en toda regla, como dices, o sea...![]()
Pues a mi que el culo me recuerda a esto...
![]()
Jesús, no soy el único que los confunde. Ya hay quien los ha visto en la calle y si no te fijas mucho, ni te enteras de que es un A7

Es un gran coche, quizás una línea muy conservadora, pero quizás ese sea su encanto, siempre será más actual. El Passat CC es más estilizado y deportivo. La marca de Wolfburg arriesga poco en cuanto a innovaciones, lo mísmo le sucede al Golf.Me gusta bastante mas el modelo actual
Saludos
Mira yo me dedico a la automoción, tengo un Passat actual familar, eso NO es un modelo nuevo, es un RESTYLING como una casa. Pero en fin.
cual es la frontera entre ambos conceptos? el cambio de plataforma quizas?