• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo bombazo de ventas de Casio?

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Se trata del Casio AE-1500WH. Es como un f-91 super vitaminado, o ciclado mas bien.

Es grande, es fuerte, tiene estética gshock, wr de 100 m, mas funciones, mas años de duración de pila, pantalla anti presbicia, ligero y cómodo...todo eso y mas cosas a un precio de caprichito.
20231209_180641.jpg

Mi nuevo compañero de aventuras no lo va a tener fácil, veremos cuanto aguanta.
20231209_181802.jpg

Por ahora cumple con todo lo prometido. Comprado el viernes pasado en el corte Inglés de Sevilla como recuerdo no será maltratado pero tampoco habrá indulgencia.
20231209_182600.jpg

No se puede pedir mas por el precio pero si se pudiera yo le pondría la luz moderna de Casio y los laps en el crono ya que lo usaré para deportes también.

¿Que opináis, nuevo superventas o no?

¿Aguantará toda la tralla que le viene o no?

Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 20231209_182600.jpg
    20231209_182600.jpg
    105,6 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, Dupont, OutCronos y 9 más
Estos bichos lo aguantan todo. Se ve grande . A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Pues justo este modelo hace unos días que lo tenía en el punto de mira y por tu culpa acaba de caer. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
... tengo un w-800 que viene siendo el equivalente
en cuadrado (supongo), con lo básico. para darle
caña ya tengo los g-shock, éste es para viajar por
paises con gran riesgo de 'perderlo' sin que llame
la atención y con lo necesario, crono, doble hora y alarma.
tiene mucho trote encima hasta el punto de que ya se le
borraron las inscripciones. desde 2003 que lo compré
todavía le cambié hace poco la batería por primera vez.
seguro que has hecho una buena compra, dan mucho
por lo poco que valen
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Lo tengo en color arena ya desde hace algún tiempo y es una maravilla
IMG_20230725_120114800_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor, Marco Aurelio, Korben y 1 persona más
Ese tamaño se va agradeciendo para el tema de la presbicia :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ChemaV, Howard Wolowitz y Marco Aurelio
Superventas no, ya lleva bastante en el mercado. Pero es todo lo que dices, insuperable en ese precio y casi apariencia Gshock
 
Tengo actualmente un Casio y me encanta, ya lleva un tiempo conmigo, es un Protrek solar
 
  • #10
Aguantara todo lo que le tires! Yo lo habría hecho a ser posible un poco más pequeño.
 
  • #12
Tanto como éxito de ventas tengo dudas. Pero buen reloj de trote, sin ser gshock seguro.
Por ese precio hasta bastante completo esta.
 
  • #13
A mi siempre me han gustado los GShock, tengo 2 y eso es irrompible, incansable... eterno xD
 
  • #14
Eso aguanta lo que le eches. Dale caña y a disfrutarlo.
 
  • #15
Actualmente tengo un Casio Protrek, pero en su día tuve un gshock que me regaló mi hermana y duró un montón de años, me sorprendió, ya que no le cambié la pila ni nada y ahí seguía funcionando en un cajón como 12 años después de la compra. Ya casi ni se veía el LCD, había perdido fuerza, pero la hora la daba exacta.
Lo disfrutarás muchos años, no hay duda!
 
  • #16
Como muchos casios, parece un buen reloj. Resistente, con múltiples funciones, buen tamaño para los problemas de vista, etc. Pero Bombazo de Ventas en el amplio sentido de la expresión no creo que sea. Pero quién sabe, veremos jajaja
 
  • #18
Refloto hilo, para no abrir otro, estoy mirando este reloj para el día a día, me gusta que los números sean grandes y lo más parecido a este modelo es protrek 30 ó 35 o Suunto (descarto por solo tener 1 alarma)

Pero con este modelo tengo dudas y os pido ayuda:

- mi muñeca mide 17cm de diámetro más o
meos, será un reloj demasiado grande?
- alguna correa de nylon o similar que se pueda adaptar, sido mucho y las de resina en pocas semanas el olor es insoportable.
p.D si me podéis recomendar otra marca que se vean los números grandecitos os lo agradecería (uno ya tiene edad) jaja
saludos
 
Atrás
Arriba Pie