• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No sabes qué nick elegir?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
¿Tienes dificultades para imaginar el nombre de un nuevo modelo de reloj (por ejemplo)?

Tus problemas han terminado: Está
lostimage.jpg
es un generador de nombres aleatorios para lo que se te ocurra: una marca, la página web, tu mascota...

lostimage.jpg
,

se llama la cosa.

Hale, a darle al botoncico ;-)
 
Os juro que este nombre me salió con el enlace de Goldoff...

... no miento ( al menos no lo suelo hacer habitualmente), es verídico, la palabra escatológica ha salido, yo alucino. ¿ Se referirá al Certina DS-3 que llevo puesto? :D

La palabra en cuestión ( copio y pego): ESCACA

Reconozco que ha sido a la vez número 10 u 11 pero ha salido así.8o

¿Debo cambiar mi nick? ;-)
 
Pues... yo puedo confirmar que eso de los nicks aleatorios tiene su peligro, a mí tras tres o cuatro pulsadas me ha salido CINEX, no sé, pero para mí que al que ha hecho el programita de nombres aleatorios le gusta divertirse...:D:D

Saludos;-)
 
Aquí va la foto, para los que tengan poca fé:

lostimage.jpg
 
jod.... ya se de donde se sacan las compañías farmaceúticas los nombres de las medicinas :-;
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie