Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay días que echo de menos aquel foro en el que empezamos
A ver, que no pretendo ni controlar el fcv ni imponer ninguna norma. Para eso está el administrador.
Y es evidente que cada uno compre y venda lo que quiera dentro de las reglas de juego del fcv.
Y además soy de los que piensan que en R.E. el fcv es una oportunidad para poder pobrar relojes y cambiarlos o venderlos para poder comprar otros, pero no es lo más importante.
En cambio hay gente que anuncia Rolex o Seikos a pvp o más y especula bastante....
Pero es lo más de lo mismo, cada uno que anuncie lo que le dé la gana y yo compraré si quiero...
A ver, que no pretendo ni controlar el fcv ni imponer ninguna norma. Para eso está el administrador.
Y es evidente que cada uno compre y venda lo que quiera dentro de las reglas de juego del fcv.
Y además soy de los que piensan que en R.E. el fcv es una oportunidad para poder pobrar relojes y cambiarlos o venderlos para poder comprar otros, pero no es lo más importante.
En cambio hay gente que anuncia Rolex o Seikos a pvp o más y especula bastante....
Pero es lo más de lo mismo, cada uno que anuncie lo que le dé la gana y yo compraré si quiero...
Esque es asi como debe ser por eso los relojes que se venden en los mercantes y patrocinadores del foro son mas caros, porque llevan todo su set completo, caja, papeles, documentacion y ademas estan obligados como tienda a dar minimo 6 meses de garantia entonces veo logico y normal que sean mas caros, aunque el cliente tambien esta mucho mas tranquilo porque si pasa algo tienes tu garantia en cambio si es un particular con mucha jeta si le pasa algo al reloj ya sabes lo que toca.Al final, lo que pasa es que tendrá más valor el reloj con papeles; pero eso creo que ya es así por lo que veo, al menos en ciertos relojes.
Saludos.
Esque es asi como debe ser por eso los relojes que se venden en los mercantes y patrocinadores del foro son mas caros, porque llevan todo su set completo, caja, papeles, documentacion y ademas estan obligados como tienda a dar minimo 6 meses de garantia entonces veo logico y normal que sean mas caros, aunque el cliente tambien esta mucho mas tranquilo porque si pasa algo tienes tu garantia en cambio si es un particular con mucha jeta si le pasa algo al reloj ya sabes lo que toca.
Pues creo que tienes toda la razon de mundo, hace muy poco tiempo el forero y amigo mio miquel99 descubrio un reloj ruso en el FCV que era un FAKE como un casa, que no es normal que hayan este tipo de relojes aqui, pero estando en internet nadie esta libre de toda la gentuza esta que venden Fakes y se lucran de ello. Por lo tanto estaria bien un papel que acreditara que es original, o una revision en el sat como bien dices con su papel correspondiente , si no tienen los papeles originales.
Yo tampoco he comprado nada aun por aqui, pero estoy en ello , y la verdad tal y como esta el patio por internet en general este foro es uno de los sitos mas seguros , mas eficientes, y de mas confianza para comprar un reloj usado, sinceramente, y no me llevo comision ninguna por alabar este foro, pero es la pura verdad.... Siempre he dicho y dire que si compro un reloj usado sera aqui. Pero aun asi entiendo que los moderadores y el mister tengan que lidiar, luchar y intentar que no se cuelen caraduras aqui ,fakes, o estafadores, porque en esta bahia global nada es seguro, otro saludo para ti amigo eres un solete, siempre muy de acuerdo con tus comentarios, un grande , gracias saludosEfectivamente, y creo que esto de los papeles obligatorios, creo que está originado en una desconfianza, en pensar en negativo, pensar que muchos relojes pueden tener un origen fraudulento o un vicio oculto, y creo que la inmensa mayoría de los casos no es así, así que pensemos en positivo, yo prácticamente sólo veo "bonus" en el FCV, aún no he comprado ningún reloj, pero me da cierta confianza.
Un saludo.
Te cuento un caso propio. Yo acepté un vintage de un compañero del foro, que tenía desde hacía años, como parte del pago de otro reloj.Muy buena idea!! Si son relojes nuevos o bastante nuevos si, si son vintage es imposible, pero tendría que haber alguna cosa para verificar, cosa que los vintage normalmente son buenos. Y si tenemos que tener confianza en los demas, todavía queda gente buena!
Repito dos parrafos que he puesto al principio del hilo:
'' Ojo, no estoy diciendo que haya relojes falsos ni dudando de la buena fe de los vendedores.''
''Aclaro que mi experiencia en el fcv es fantástica y los foreros con los que he tratado excelentes! ''
Y añado que llevo 15 transacciones en el fcv 700 y +701 y siempre muy bien y con sus correspondientes bonus
Vamos, que sólo era una idea, nada más, que algunos se alteran mucho para nada, máxime si encima no han comprado nunca nada en este Foro....
A ver campeones... el mismo que falsifica relojes puede falsificar papeles, que es mas facil lo segundo que lo primero