• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nadie tiene un Aquaracer 200m de los nuevos?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas! Me extraña que no he visto ninguna foto o hilo de alguien que tenga un Aquaracer 200m, y he tenido la "desgracia" de ver en vivo y probarme este Aquaracer, y me ha gustado mucho por la esfera azul, calidad general y tamaño perfecto (para mí)
WBP2111.BA0627_1000.jpg

¿Alguien tiene alguno? Me gusta mucho Tag y tengo alguno, pero es que las 38 hrs de reserva me echan un poco pa'tras, para costar de PvP 2.900 euros.....
 
Es bonito, el precio no tanto
 
Sí, el precio está inflado como muchos otros. Por lo menos aún se pueden encontrar muy buenos descuentos en esta marca entre los patrocinadores del foro.
Por cierto que este modelo lleva una micro extensión en el cierre que está oculta y de la que en ningún sitio hablan (aparte del microajuste de tres agujeros clásico)
 
Repetido, sorry
 
Hola Divers.

A mí me atrae desde que salió al mercado. Si te gusta, a por él.

Y que la reserva de marcha no te eche atrás. De hecho, a mí, una de las cosas que me irritan es que me suban horas de reserva para cobrarme más. Con esas "casi 40" llega y sobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Anduve detrás del verde de titanio, pero aun no me he hecho con el..

Saludos!
 
Anduve detrás del verde de titanio, pero aun no me he hecho con el..

Saludos!
El verde de titanio también es una pasada, pero es el de 43mm, aunque tiene que ser muy cómodo.
En este modelo, Aquaracer 200m, hay uno en titanio, el Solargraph
 
  • Me gusta
Reacciones: jldiaz
A ver, mi opinion personal, el tema de las 40h de reserva no me molesta, es mas, estoy empezando a vender todo lo que tengo que va a menos de 4hz. Normalmente para aumentar la reserva bajan rpm, y eso, lo veo mas intolerable. Un reloj automatico caro debe de ir rapidito…
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Lo tanteé hace un tiempo. El reloj es muy bonito y el bisel combinado con la esfera azul es una verdadera pasada. El tamaño muy correcto. El problema lo veo en el precio: demasiado para el calibre que tiene (y no lo digo por las 40h de marcha). Hay relojes por ese precio que ofrecen mucho más EMHO; pero hay que reconocer que el reloj es my bello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #10
Este reloj gana mucho en vivo. A mí me ha quitado el sueño un par de noches jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Divers
Atrás
Arriba Pie