Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No conocia esa marca, en calidad se asemeja a Longines? En Amazon USA no supera los 800 dólares.JeanRichard...Hay Terrascope y Aquascope por 1000€ y algo menos en liquidaciones y es un salto de calidad abismal
También he visto algún Alpina en USA rondando esos precios, si tienes posibilidad de que te lo traigan
A ver si te encajan
Para mi incomparable en la mayoríaNo conocia esa marca, en calidad se asemeja a Longines? En Amazon USA no supera los 800 dólares.
Estas son las mejores relaciones calidad precio por rango de relojes, en verde los cronógrafos que obviamente son más caros:
Hasta 100€: Vostok.
Hasta 150€: Seiko5
Hasta 250€: Orient Mako / Seiko 007/009 y similares.
Hasta 500€: Steinhart GMT ETA 2893, Poljot cal. 3133 cuerda manual.
Hasta 750€: Stowa Mariner ETA 2824 TOP, Tissot/Certina Powermatic 80
Hasta 1.000€: Stowa Flieger y Bauhaus ETA 2824 TOP, Longines Hydroconquest cal. L619.2 y relojes con ETA Valjoux 775X.
Hasta 1.250€: Certina DS Podium Cronógrafo.
Hasta 1.500€: Hamilton cronógrafos ETA Valjoux 775X.
Hasta 2.000€: Longines Hydroconquest cronógrafo Column Wheel cal. L688.2
A partir de los 1.500€ la relación calidad-precio va cayendo en en picado, si bien menciono el Longines Column Wheel en su versión más económica (la montada en el Hydroconquest) porque es un calibre de gran calidad que realmente merece la pena.
Toda la gama de cronógrafos Longines con calibres base en Valjoux 775X, Valgranges y Column-Wheel está en el borde de una buena relación calidad/precio pero eclipsados por el buen precio del Hydroconquest.
De Breitling o Tag Heuer no digo nada, y de Omega, Zenith, PAM, IWC o Rolex, pues menos aun. Marcas totalmente incompatibles en cualquier relación calidad/precio.
No estoy totalmente de acuerdo con el último párrafo por una sola cosa:
Por unos 2200€, descuentos ya hechos, tienes los Omega De Ville de acceso a la marca montando un 2500d con escape coaxial de tres niveles (el mismo que usa el 8500).
El 2500d, para mí, es uno de los mejores calibres que existen. A parte que está montado por Omega en unos relojes que quitan el hipo...
Considero a esos Omega una verdadera compra maestra.
No sé si se se puede comparar un 2500d con un 2824, pero me voy a tomar enserio tu comentario ya que te considero un aficionado intruido de los que no habla a la ligera. Buscaré comparativas por la red, pues me ha picado el gusanillo de la curiosidad.