MrQueen
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros, el otro día navegando por internet encontré un mod de Vostok que quiero compartir con vosotros ya que a parte de ser un modelo 710 muy extraño (al menos para mi) considero que es una obra de arte como está compuesto. Me recuerda al famoso Seiko Dawn Grey pero sin tener nada que ver con la marca Japonesa. La verdad que ando buscando la manera de encontrar este modelo y es misión imposible. Hace nada que presenté mi k35 y ya tengo en el punto de mira otro sujeto de la Rusia natal... En fin esto es un no parar, si alguien quiere contribuir a la adicción con algún tipo de información sobre donde obtener esta mandanga de la buena le estaría tremendamente agradecido
Me quiero animar a hacer algún tipo de modificación igual a esta pero no estoy seguro. ¿Vosotros habéis hecho alguna modificación con esta caja? Os animo a compartir el resultado
Un saludo. Y gracias por dedicar tu tiempo!
Edito: Ruego a moderadores que lo muevan al subforo de relojes rusos, lo colgué por error en el foro general. Gracias
Me quiero animar a hacer algún tipo de modificación igual a esta pero no estoy seguro. ¿Vosotros habéis hecho alguna modificación con esta caja? Os animo a compartir el resultado
Un saludo. Y gracias por dedicar tu tiempo!
Edito: Ruego a moderadores que lo muevan al subforo de relojes rusos, lo colgué por error en el foro general. Gracias
Última edición: