• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me enseñas tu... Vostok?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros, el otro día navegando por internet encontré un mod de Vostok que quiero compartir con vosotros ya que a parte de ser un modelo 710 muy extraño (al menos para mi) considero que es una obra de arte como está compuesto. Me recuerda al famoso Seiko Dawn Grey pero sin tener nada que ver con la marca Japonesa. La verdad que ando buscando la manera de encontrar este modelo y es misión imposible. Hace nada que presenté mi k35 y ya tengo en el punto de mira otro sujeto de la Rusia natal... En fin esto es un no parar, si alguien quiere contribuir a la adicción con algún tipo de información sobre donde obtener esta mandanga de la buena le estaría tremendamente agradecido:laughing1:

Me quiero animar a hacer algún tipo de modificación igual a esta pero no estoy seguro. ¿Vosotros habéis hecho alguna modificación con esta caja? Os animo a compartir el resultado :flirt:

Un saludo. Y gracias por dedicar tu tiempo!

Edito: Ruego a moderadores que lo muevan al subforo de relojes rusos, lo colgué por error en el foro general. Gracias

Vostok.jpg
;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Bass8V, Danimov y 7 más
Ahí va el mío

Archivos adjuntos

• IMG_20210215_230320.webp
    IMG_20210215_230320.webp
    59,2 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MrQueen, Thesolidstates y 1 persona más
El mío!!
IMG_20210203_150041.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MrQueen, cestommek y 3 más
Por si no lo viste...
lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MrQueen, Gutigon y 9 más
IMG_20210217_142916.webp
pues os enseño el mío depaso xD

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, ira1cundo, Danimov y 5 más
Pues ahí llevas mi compañero de fatigas!

Archivos adjuntos

• 81873982-0E1A-4B27-BBAA-0D8DCD029317.webp
    81873982-0E1A-4B27-BBAA-0D8DCD029317.webp
    24,1 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MrQueen, Thesolidstates y 1 persona más
Buenas. Con Boctok, como con cualquier reloj, se puede hacer lo que quieras. Como ventajas, el precio para invertir en el juego y la disponibilidad de material de serie y aftermarket, además de las miles de fotos con ideas que hay por la red. Por todo ello me gusta jugar con esta marca. Cambiar partes ya creadas o existentes modificando estos relojes pero me gusta más "modificar" en el sentido estricto, diseñando y desarrollando ideas con esos elementos, por mí mismo, creando elementos nuevos:

Con la caja 710 tengo algunos cambios. Aquí jugando con un bisel:

scuba3.png

Pero se puede hacer con las coronas para crear un conjunto en armonía con logotipo:

coronab.jpg

coronaroja.jpg

Con los biseles para modificar el uso del bisel:

De paseo:
liso2.png

Desarrollando un bisel para uso de gmt indirecto pero en formato impar (nada habitual):
blanco.jpg

En honor a un estilo. El boctoak:
DSC_0352.JPG

Un bisel big numbers, esmaltado los números con colores para la mencionada caja 710:
DSC_1104.JPG

Bisel con cuenta regresiva (countdown):
110c.png

Con la esfera también he probado en este proyecto: Kdisk. Elaborando una aguja horaria circular:

final2.png

Las trasera también da juego para ser modificada. Fondo ciego....

65021.png

o visto:

blue9.png

Tanto nos hemos metido y liado, que con otros dos compañeros (los amigos forno y girolamo) hemos acabado realizando un proyecto completo:

BAMA3.jpg

El proyecto completo aquí;

https://relojes-especiales.com/threads/baikalmaster.521568/

Todo este rollo para comentar, cuidado dónde te metes ;-) .... Es la coletilla que siempre decimos por la sección rusa con el tema de modificar estos relojes.

Con respecto a la creación que buscas. Se trata de buscar esfera e inserto. Esa esfera la he visto en venta en ocasiones. El inserto también, pero hace tiempo. No te cierres la búsqueda de sitios de ventas de partes de boctok. El inserto (no el bisel) es compatible con las medidas de Seiko de la familia 007.....Con gris y naranja he visto insertos de cerámica muy económicos que le vienen al pelo para ese estilo buscado. Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Danimov, MrQueen y 19 más
Aquí va mi rubio ruso...
IMG_20210211_193439_442.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Danimov, MrQueen y 8 más
Buenas. Con Boctok, como con cualquier reloj, se puede hacer lo que quieras. Como ventajas, el precio para invertir en el juego y la disponibilidad de material de serie y aftermarket, además de las miles de fotos con ideas que hay por la red. Por todo ello me gusta jugar con esta marca. Cambiar partes ya creadas o existentes modificando estos relojes pero me gusta más "modificar" en el sentido estricto, diseñando y desarrollando ideas con esos elementos, por mí mismo, creando elementos nuevos:

scuba3.png

Pero se puede hacer con las coronas para crear un conjunto en armonía con logotipo:

coronab.jpg

coronaroja.jpg

De paseo:
liso2.png

Desarrollando un bisel para uso de gmt indirecto pero en formato impar (nada habitual):
blanco.jpg

DSC_0352.JPG

Un bisel big numbers, esmaltado los números con colores para la mencionada caja 710:
DSC_1104.JPG

110c.png

Con la esfera también he probado en este proyecto: Kdisk. Elaborando una aguja horaria circular:

final2.png

65021.png

o visto:

blue9.png

Tanto nos hemos metido y liado, que con otros dos compañeros (el amigo forno y girolamo) hemos acabado realizando un proyecto completo:

BAMA3.jpg

Todo este rollo para comentar, cuidado dónde te metes ;-) .... Es la coletilla que siempre decimos por la sección rusa con el tema de modificar estos relojes.

Con respecto a la creación que buscas. Se trata de buscar esfera e inserto. Esa esfera la he visto en venta en ocasiones. El inserto también, pero hace tiempo. No te cierres la búsqueda de sitios de ventas de partes de boctok. El inserto (no el bisel) es compatible con las medidas de Seiko de la familia 007.....Con gris y naranja he visto insertos de cerámica muy económicos que le vienen al pelo para ese estilo buscado. Un saludo
Que maravilla! y que juego tienen estos relojes.
Estoy deseando que me lleguen algunos que pedí hace cosa de un mes; ya los enseñaré.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MrQueen, cronos fugit y 1 persona más
Sin desmerecer a ninguno en absoluto, la aparición del amigo cronos fugit es un "apaga y vámonos".

No obstante ahí van los míos, los que llevan algún tipo de modificación, la del 150 es sólo un cepillado de caja.

20201106_091506.webp

20200624_085740.webp

20200124_090009.webp

20200915_084716.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, sereno2018, Danimov y 9 más
Ahí van los míos...
IMG_20210217_234011-01.webp
IMG_20210217_233921-01.webp
IMG_20210217_233849-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Jose Perez, sereno2018 y 5 más
4A538766-FD45-4C7F-B723-C55BBC95A7FE.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Jose Perez, sereno2018 y 6 más
Yo a ese reloj lo dejaría como está, es guapísimo

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Pues yo me decanto por el Amphibia clásico, a poder ser sin fecha. Creo que este modelo es el 090916M. Le he dado mucha caña y esta como el primer dia, por el precio que tienen no se puede pedir más!
IMG_20210218_205128.webp
IMG_20210218_205200.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MrQueen y cestommek
005E8C89-0ED1-4E3A-9D5F-7281F790724C.webp

Bichos brutales!

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, Marius Jacob, byReapers y 2 más
Gran hilo-reportaje. La leche, das una patada en el suelo y salen Vostoks por todos lados. :laughing1:

No pensaba que la adicción estuviera tan extendida. :D

• Me gusta

scuba3.png

coronab.jpg

coronaroja.jpg

De paseo:
liso2.png

blanco.jpg

DSC_0352.JPG

DSC_1104.JPG

110c.png

final2.png

65021.png

o visto:

blue9.png

Tanto nos hemos metido y liado, que con otros dos compañeros (los amigos forno y girolamo) hemos acabado realizando un proyecto completo:

BAMA3.jpg

Toda una obra de arte lo que comentas compañero no parece muy complicado pero para alguien que empieza desde 0 parece todo un mundo creeme...
Respecto a lo que comentas con los inserts compatibles con 007 te doy las gracias de forma masiva ya que desconocía este dato!
Muchísimas gracias por aportar tanto en este hilo, un saludo @cronos fugit !!:flirt:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cronos fugit
Gran hilo-reportaje. La leche, das una patada en el suelo y salen Vostoks por todos lados. :laughing1:

No pensaba que la adicción estuviera tan extendida. :D
Salen como setas :laughing1:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie