• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Liso o Ripple? Encuesta final.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Liso o Ripple?


  • Total de votos
    70
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
La verdad es que me gustan mucho las dos y si se pudiera me quedaba con ambas, pero como hay que elegir una después de darle muchas vueltas he votado liso.

Gracias a Flamenky y a Gabriel por el trabajo que estan haciendo.

Saludos.
 
  • #77
Pues yo diría que ya se puede cerrar la encuesta y dar a "liso" como opción ganadora: según la lista inicial hay 72 apuntados y han votado 66. La diferencia entre las dos opciones es ahora mismo de ocho, cifra superior a los que faltan por votar, que son seis...

... si lo he contado bien ::Dbt::
 
  • #78
Buenos días:
Mi voto va por el liso.
Gracias a Flamenky por la organización y a Gabriel por los dos modelos que ha realizado.
Saludos
 
  • #79
Buenas a todos/as

Procedo al cierre de la encuesta con la decisión final: liso

Hoy mismo se lo comunicaré a Gabriel. Veré también cómo va su clip, por si ya puedo presentarlo o no.
Parece que esta larga andadura va llegando a su fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie