• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Liso o Ripple? Encuesta final.

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Liso o Ripple?


  • Total de votos
    70
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues después del tiempo necesario para que Gabriel hiciera los modelos con los datos que le he facilitado y que son fruto de nuestras encuestas, aquí están los modelos en los dos acabados, liso y ripple.

Lo primero que me gustaría hacer es mostrar mi más profundo agradecimiento a Gabriel por este detallazo que ha tenido con nosotros. En todo momento ha estado, y está, dispuesto a cualquier tipo de sugerencia. Gracias Gabriel.

Ahora toca la votación definitiva: ¿Qué pluma te gustaría que fuese la pluma del foro Relojes Especiales?

Tengo que hacer un para de aclaraciones. La primera es que el plumín es en dorado ya que Gabriel no tiene ninguno en plateado/rodiado. Recordaros que por decisión mayoritaria, todos los acabados de la pluma irán en plateado/rodiado.

La segunda aclaración en con respecto a l acabado ripple. Como el propio Gabriel me ha dicho, y alguno de vosotros ya apuntó en su momento, este acabado puede tener plumas muy bonitas y otras no tanto. Las vetas del ripple no son homogéneas, son como son. De hecho, pongo una foto con un poco menos de calidad pero que sirve de ejemplo de lo que digo.

La tercera aclaración es que el clip que llevan los modelos es el clip que monta en la actualidad Gabriel. Ya está en marcha su clip personalizado. Como lo terminará antes de que esto acabe, podremos elegir entre los dos clips. Si alguno de vosotros quiere otro clip, éste se desmonta muy fácil, por lo que lo podrá cambiar sin ningún problema.

La opción que salga por mayoría, aunque sea por un voto, será la opción que se haga como pluma del foro RE.

Pues lo dicho, ¿liso (opción A) o ripple (opción B)?

Esta encuesta estará abierta desde hoy día 15 de enero hasta el día 26 de enero, algo más de una semana.

Como siempre, por favor después de votar poned un mensaje con vuestra elección.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me quedo con el liso.
 
Lo primero, darle las gracias también a Gabriel por haber hecho los dos modelos, con el trabajo que conlleva y para que podamos elegir en conciencia qué queremos para nuestra pluma. Sin duda ha hecho un trabajo magnífico. Me ha dado una alegría ENORME ver lo bonito que queda el color a pesar de mi reticencia :)

Lo que me llama la atención es que el cabujón y el anillito de color en la ripple sean lisos... Entiendo que es que sólo hizo un capuchón y que si saliera ripple éstos irían en ripple como el cuerpo ¿no?

Gracias también a ti por todo el trabajo que estás haciendo y por tu organización :yes:
 
Hola:
Gracias de nuevo a Flamenky y a Gabriel
He votado LISO
Saludos
 
Las dos, pero he votado liso.
Un saludo
 
Acabado liso, me gusta mucho mas.
 
A mi me gusta más ripple pero ya estoy mentalizado a aceptar lo que sea.

Un saludo.
 
Yo también estoy mentalizado a aceptar lo que venga, pero prefiero el liso, porque el capuchón negro con el ripple definitivamente no me gusta.
 
  • #10
Otro voto para el ripple.
 
  • #11
Pero a ver, Rualince, yo creo que el capuchón no será así. Seguramente es que ha hecho un sólo capuchón y dos cuerpos. Ya nos comentará Flamenky, pero seguro que es así.
Yo personalmente prefiero liso, de todos modos.
 
  • #12
Pero a ver, Rualince, yo creo que el capuchón no será así. Seguramente es que ha hecho un sólo capuchón y dos cuerpos. Ya nos comentará Flamenky, pero seguro que es así.
Yo personalmente prefiero liso, de todos modos.
Creo que a lo que Rualince se refiere es que le gustaría más toda ripple, incluido el capuchón.
Lo de que haya hecho un solo capuchón, es posible, no se lo he preguntado todavía, pero no creo que en un aro tan fino o en el cabujón se noté el ripple, simplemente será más oscuro.
 
  • #14
A nadie le parece un poco extraño que el anillo superior del capuchón sea del color de la pluma y el inferior, y el del cuerpo sean plateados? No quedaría mejor que todos fueran plateados? O viendo que el plumín es dorado, que fueran dorados? Ya se que algunas cosas se votaron, pero como una imagen vale más que mil palabras, se podría hacer algún cambio si hubiera mayoría, o la votación sólo es para ripple o liso? Aparte de eso, las dos plumas son muy bonitas, me gusta muchísimo el ripple, de hecho esa fue mi opción, pero reconozco que viendo la foto es muy arriesgado por si a alguien le toca la "diferente". Me lo voy a pensar antes de votar definitivamente, porque no se si me gustaría arriesgarme por el ripple y que algunas salgan así.
 
  • #16
A nadie le parece un poco extraño que el anillo superior del capuchón sea del color de la pluma y el inferior, y el del cuerpo sean plateados? No quedaría mejor que todos fueran plateados? O viendo que el plumín es dorado, que fueran dorados? Ya se que algunas cosas se votaron, pero como una imagen vale más que mil palabras, se podría hacer algún cambio si hubiera mayoría, o la votación sólo es para ripple o liso? Aparte de eso, las dos plumas son muy bonitas, me gusta muchísimo el ripple, de hecho esa fue mi opción, pero reconozco que viendo la foto es muy arriesgado por si a alguien le toca la "diferente". Me lo voy a pensar antes de votar definitivamente, porque no se si me gustaría arriesgarme por el ripple y que algunas salgan así.

Fíjate en la primera foto de la ripple, se trata de la misma pluma vista por el otro lado. Lo que quiere decir es que en una misma pluma, como las aguas del ripple son muy irregulares, te puede quedar muy bonita por un lado pero con un manchurrón negro por el otro.
 
  • #17
yo me tiro al río prefiero la ripple , pero me gustan las dos
 
  • #18
Visto lo irregular que puede ser el acabado ripple, he votado por el liso.

Lo que no veo muy lógico es que el plumín sea dorado y los anillos cromados. Creo que en la votación ganaron plumín y anillos rodiados/cromados, si Gabriel solo tiene plumines dorados, ¿no sería mejor que los anillos sean dorados? Sea como sea, evidentemente acato la decisión de la mayoría.

Muchas gracias a Flamneky y Gabriel por el esfuerzo que están haciendo. Se empieza a sentir nuestra pluma.

Saludos
 
  • #19
Votado el ripple.
 
  • #20
He votado el diseño liso.

Gracias a Gabriel y a José Luis :worshippy:

Un abrazo :friends:
 
  • #21
Gracias por tu respuesta Antolin, precisamente por eso comentaba que al que le toque la diferente puede no quedar contento con la pluma, porque ese lado, emho, es bastante feo.
 
  • #22
Vamos a ver sí leemos todo mi mensaje inicial. Ya sé que es un tostón, pero explico porque lleva el plumín dorado y no rodiado. Gabriel tiene que pedir nuestros plumines, y le da lo mismo pedirlos en dorado que en rodiado, pero ahora, para la foto, sólo tenía dorado. Los nuestros serán rodiados porque así lo votamos.

Lo del anillo superior que comenta Garnati es así porque así es el diseño que votamos. A mi personalmente no me resulta raro, al contrario me gusta.
 
  • #23
Sí, solo que a mí ese capuchón me parece que no seria el que corresponde a la ripple, pero no lo sé. Como dice Luigi59 estoy mentalizado para lo que llegue porque mis gustos estéticos, salvo en lo que a mi mujer se refiere, podrían ser discutibles, sobre todo en temas de plumas.
 
  • #24
Voto por liso.
 
  • #25
Voy a seguir votando por el ripple, pero me gustan mucho las dos.

Y gracias a Gabriel Clavijo por llevar a cabo los modelos concretos, ahora se hace más fácil la elección. Gracias también a flamenky por todo el trabajo que está realizando para llevar a buen puerto este proyecto.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie