• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿La H21 es realmente una 7750?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernando84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fernando84

Novat@
Sin verificar
Hola,tengo esa duda
Saber si la H21 es realmente una 7750 mejorada
O no es una valjoux 7750
No sé si se la cataloga como valjoux 7750 elabore a ese calibre
Gracias

Es base 7750 modificada, pero no es un eta 7750

El Hamilton H-21 se basa en el Valjoux 7750. El H-31 es similar aunque se basa en el 7753. El cambio más notable de estos movimientos en comparación con la versión estándar es la reserva de marcha de 60 horas.

Se han modificado los siguientes elementos:

- Se ha refinado toda la cadena cinemática, desde el cañón hasta el escape
- Se ha suprimido el regulador del escape, lo que facilita una fiabilidad y precisión óptimas
- Se ha mejorado el muelle principal para aumentar una reserva de marcha típica de 60 horas.
H21.webp

https://watchbase.com/hamilton/caliber/h-21

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
El Hamilton H-21 se basa en el Valjoux 7750. El H-31 es similar aunque se basa en el 7753. El cambio más notable de estos movimientos en comparación con la versión estándar es la reserva de marcha de 60 horas.

Se han modificado los siguientes elementos:

- Se ha refinado toda la cadena cinemática, desde el cañón hasta el escape
- Se ha suprimido el regulador del escape, lo que facilita una fiabilidad y precisión óptimas
- Se ha mejorado el muelle principal para aumentar una reserva de marcha típica de 60 horas.
Ver el archivos adjunto 2554269
https://watchbase.com/hamilton/caliber/h-21
Podíamos decir entonces que no es una valjoux si querémos hilar fino no?
Ese modelo que pones me lo ofrecen bien de precio y estoy en esa duda.
Tengo uno de una valjoux y claro...por ponerle la etiqueta de mejor reloj,por ello la duda

Podíamos decir entonces que no es una valjoux si querémos hilar fino no?
Ese modelo que pones me lo ofrecen bien de precio y estoy en esa duda.
Tengo uno de una valjoux y claro...por ponerle la etiqueta de mejor reloj,por ello la duda
Es un Valjoux modificado para bien, la reserva normal de marcha es de 48 horas en el original, pero Hamilton la mejoró a 60 horas en el H21 y se mejoró su precisión

Es un Valjoux modificado para bien, la reserva normal de marcha es de 48 horas en el original, pero Hamilton la mejoró a 60 horas en el H21 y se mejoró su precisión
Vale es que tengo un Jazzmaster a 600 euros a tiro prácticamente nuevo ,y estaba entre ese y un longines hydroconquest

Pero el Hydro siempre estará y lo obtengo con descuento 25 ,pero se me ha puesto ha tiro el que puso el compi y es un regalo

• Me gusta
Reacciones: posr500
Por eso quería saber si lo era o no, para decidir .
Hydro me sale 1325 , Hamilton 600 .El hydro si sube precio...pues siempre tendré ese 25 pero por eso lo preguntaba

Atrás
Arriba Pie