allago
Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe qué versión de speedmaster es este? me tiene enamorado
Mil gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe qué versión de speedmaster es este? me tiene enamorado
Mil gracias!
Para mí este sin duda.![]()
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Si tuviera que elegir un PO elegiría el de 39.5.
Ya más de 42mm me superan un poco.
Yo te animaría a probar el de 43.5 a mi me sorprendió ,es mucho más contenido de lo que esperaba, ese día llevaba el longines hc nuevo de 41 , en largo puesto la muñeca eran iguales, eso si el PO más alto , pero es mucho más bruto y grande un cronomat ou steelfish por ejemplo que el nuevo PO.
Pues te quedan genial.
Enhorabuena.
Creo que en lo de "mantener el tipo" estamos unos cuantos.
Es que como vengan un poquito seguidos, se pilla una inercia tonta que como no se aplique contención, uno se pierde![]()
La mejor contención es la cuenta corriente.![]()
Yo también tengo una hucha, pero al igual que tú, con muchos agujeros... [emoji2957][emoji28][emoji23]Tengo una hucha, caja, fondo o como cada uno lo llame para caprichos.
Y no veas la cantidad de agujeros que tiene tanto de entrada como de salida.
![]()
Tengo una hucha, caja, fondo o como cada uno lo llame para caprichos.
Y no veas la cantidad de agujeros que tiene tanto de entrada como de salida.
![]()
Me parece que yo también tengo ese rincón para caprichos y es un sin vivir.
Con estos hilos, con tantos modelos y sin pasta...
Dejar de incitar al personal leñe!
Yo estoy en la tesitura, de que hacer, dos de color negro (speedy y 2254) y ahora qué?! Azul, blanco, Aquaterra,Railmaster, otra marca...
Dolores de cabeza pero a la vez bonitos![]()
Y date con un canto en los dientes si solo te gustan los relojes
Porque como encima te gusten "otras cosas" ya te puedes volver loco jajajaja
Trabájate tu contención, pequeño saltamontes, que de eso se trata.
(Estoy yo bueno para hablar jajajajaja)
La lógica (como si en esto existiera) dicta, que..... el que te de la gana jajajajaja
¿Sabes cual creo que pegaría con esos dos? un ORIENT KAMASU de esfera roja y bisel negro.
No se, se me acaba de ocurrir jejejeje anda que no es bonito ese reloj ni ná.
Me debo de haber expresado fatal.
Este hilo no es para que me propongáis una tercera opción para mi.
Es para que comentéis cual sería la tercer opción en vuestra caja, no en la mía.
En la mía ya se cuales podrían ser
Debo de estar fatal de lo mio si me expreso tan mal![]()
A falta de poder verlo en persona y confirmar la química. Mi tercer Omega me gustaría que fuera este magnifico Speedy:
![]()
Para compartir caja con estos dos:
![]()
![]()
A falta de poder verlo en persona y confirmar la química. Mi tercer Omega me gustaría que fuera este magnifico Speedy:
![]()
Para compartir caja con estos dos:
![]()
![]()
Veo que compartimos gusto por esta maravilla:
Ver el archivos adjunto 774162
En cuanto al próximo, y viendo que ya tienes dos diver, pues estoy en una tesitura similar a la tuya y me apetece ir a por el "crono", o sea el Speedmaster de toda la vida, pero me echa para atrás el que sea de remonte manual -malas lenguas aseguran que es un tormento darle cuerda - y temo cansarme, así que me atrevo a sugerirte el mismo que el compañero, el speedmster Mark ii; lo he visto en directo y tiene esa mezcla de Speedy y retro que llama la atención, y además automático
Ver el archivos adjunto 774163