• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Hay dos sin tres?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy en una tesitura parecida y me planteo un PO , me gustan los divers :-P

Para mí este sin duda.
1577663187393053db17467e4e5d7d1d.webp

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Buuuuuuffffff [emoji7][emoji7]

En mi caso me flipa el PO pero me han fastidiado con el tamaño [emoji35]

Lo veo grande y pequeño [emoji23] Así que, mi tercero sería o el Aquaterra o el railmaster del otro hilo que abriste.

Deja de crear hilos así coño!!! [emoji23][emoji23]

Mis niños:

2627844123d1d6f5b5527935812fc40d.webp
3700105b5c97a1af40edf24fceeb657e.webp

Archivos adjuntos

• 2627844123d1d6f5b5527935812fc40d.webp
    2627844123d1d6f5b5527935812fc40d.webp
    82,1 KB · Visitas: 8
EL PO de 43.5 no es más grande que ese seamaster que tienes, comprobado, tuve los dos en la muñeca, es más grueso que no más grande . A mí lo que me parece una putada es que el de 39.5 tenga el calibre 8800 y el grande 8900 valiendo lo mismo...

Si tuviera que elegir un PO elegiría el de 39.5.
Ya más de 42mm me superan un poco.

Yo te animaría a probar el de 43.5 a mi me sorprendió ,es mucho más contenido de lo que esperaba, ese día llevaba el longines hc nuevo de 41 , en largo puesto la muñeca eran iguales, eso si el po más alto , pero es mucho más bruto y grande un cronomat ou steelfish por ejemplo que el nuevo po.

Yo te animaría a probar el de 43.5 a mi me sorprendió ,es mucho más contenido de lo que esperaba, ese día llevaba el longines hc nuevo de 41 , en largo puesto la muñeca eran iguales, eso si el PO más alto , pero es mucho más bruto y grande un cronomat ou steelfish por ejemplo que el nuevo PO.

Es que me tira más para atrás la altura que otra cosa.

El PARNIS 13mm
EL GECKOTA 13mm
EL SM300M 13.5mm

Siendo muy objetivo el OMEGA SM300M no es un reloj para pusilánimes.
Es un reloj contundente de "paisano" jejeje. El reloj se hace notar en la muñeca, algo que me agrada mucho.

Sobrepasa en medio milímetro el tope que me resulta confortable. Y se lo ""consiento"" (faltaría más, bueno soy yo para esto jajaja ;-)) porque el conjunto, para mi gusto es extremadamente armonioso. Me gusta el reloj tal y como es.

Incluso voy un poco más allá. Si le hubieran dejado esos (maravillosos, esplendidos, fantásticos e increíbles) 12mm del 2254, con sus 43mm creo que hubiera perdido presencia. Pero eso solo es un punto de vista mio muy particular.

El PO de 43.5 con más altura, no creo que me sea cómodo. Digo no creo, porque no me lo he probado, y si lo hago seguro que me encantará, pero, otro tema es el ponerlo a diario. No lo acabo de ver por más que me lo intento imaginar.
Que igual luego me llevo una sorpresa jajajaja ¿quien sabe?

Todavía me acuerdo, cuando abrí la caja del SM300M y lo vi, el soltar "que pequeñito" jajajajajajaja
Por eso creo que te comprendo cuando dices lo de la "apariencia más contenida".

Este está genial, unas proporciones que me gustan y me encuentro comodísimo con el. A más tamaño, ahora mismo no me veo yendo..

Muchas gracias medulor :ok::

Tengo dos relojes Omega. Un Planeta Ocean 2500C 45.5 comprado en el 2005 y un Speedmaster Racing 44 comprado en el 2019 esfera blanca.

Estuve a puntito de añadir un Aquaterra azul desde el Speedy pero he mantenido el tipo.

Uno puede ser aficionado y espartano a la vez, o eso creo. A ver cuánto tiempo aguanto 😛.

6633157ee6aaab98253808866aea27f5.webp

4ba4226f5b4cfbd3dbdaad2341fd6d8b.webp

5a17f28b532e2f6aacf7de05038ea7a2.webp

Pues te quedan genial.
Enhorabuena.

Creo que en lo de "mantener el tipo" estamos unos cuantos.

Es que como vengan un poquito seguidos, se pilla una inercia tonta que como no se aplique contención, uno se pierde :laughing1:

Pues te quedan genial.
Enhorabuena.

Creo que en lo de "mantener el tipo" estamos unos cuantos.

Es que como vengan un poquito seguidos, se pilla una inercia tonta que como no se aplique contención, uno se pierde :laughing1:

La mejor contención es la cuenta corriente. :whist:::laughing1:

La mejor contención es la cuenta corriente. :whist:::laughing1:

Tengo una hucha, caja, fondo o como cada uno lo llame para caprichos.

Y no veas la cantidad de agujeros que tiene tanto de entrada como de salida.
:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo también tengo una hucha, pero al igual que tú, con muchos agujeros... [emoji2957][emoji28][emoji23]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Me parece que yo también tengo ese rincón para caprichos y es un sin vivir.
Con estos hilos, con tantos modelos y sin pasta...

Dejar de incitar al personal leñe!

Yo estoy en la tesitura, de que hacer, dos de color negro (speedy y 2254) y ahora qué?! Azul, blanco, Aquaterra,Railmaster, otra marca...
Dolores de cabeza pero a la vez bonitos ::dnz::

Me parece que yo también tengo ese rincón para caprichos y es un sin vivir.
Con estos hilos, con tantos modelos y sin pasta...

Dejar de incitar al personal leñe!

Y date con un canto en los dientes si solo te gustan los relojes :laughing1:
Porque como encima te gusten "otras cosas" ya te puedes volver loco jajajaja

Trabájate tu contención, pequeño saltamontes, que de eso se trata.
(Estoy yo bueno para hablar jajajajaja)

Yo estoy en la tesitura, de que hacer, dos de color negro (speedy y 2254) y ahora qué?! Azul, blanco, Aquaterra,Railmaster, otra marca...
Dolores de cabeza pero a la vez bonitos ::dnz::

La lógica (como si en esto existiera :laughing1:) dicta, que..... el que te de la gana jajajajaja

¿Sabes cual creo que pegaría con esos dos? un ORIENT KAMASU de esfera roja y bisel negro.
No se, se me acaba de ocurrir jejejeje anda que no es bonito ese reloj ni ná.

Y date con un canto en los dientes si solo te gustan los relojes :laughing1:
Porque como encima te gusten "otras cosas" ya te puedes volver loco jajajaja

Trabájate tu contención, pequeño saltamontes, que de eso se trata.
(Estoy yo bueno para hablar jajajajaja)

La lógica (como si en esto existiera :laughing1:) dicta, que..... el que te de la gana jajajajaja

¿Sabes cual creo que pegaría con esos dos? un ORIENT KAMASU de esfera roja y bisel negro.
No se, se me acaba de ocurrir jejejeje anda que no es bonito ese reloj ni ná.

La perdición es esto jajaj con el tiempo he aprendido a controlar mucho los impulsos, que al final aprender que correr no te lleva a nada.
Ya saldrá sin buscar otro elegido, y si, el kamasu es muy bonito, con su correa de piel...

Estos hilos son peligrosos. Es como ponerle delante 5 botellas de whisky a un alcóholico. :-(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me debo de haber expresado fatal.

Este hilo no es para que me propongáis una tercera opción para mi.

Es para que comentéis cual sería la tercer opción en vuestra caja, no en la mía.

En la mía ya se cuales podrían ser :laughing1:

Debo de estar fatal de lo mio si me expreso tan mal :laughing1::laughing1::laughing1:

A falta de poder verlo en persona y confirmar la química. Mi tercer Omega me gustaría que fuera este magnifico Speedy:
chronograph-44-25-mm-32930445104001-1-product-zoom.webp

Para compartir caja con estos dos:

hVeSSjs.webp

hhk1C9S.webp

Última edición:
Veo que compartimos gusto por esta maravilla:
Omega seamaster 2254.webp

En cuanto al próximo, y viendo que ya tienes dos diver, pues estoy en una tesitura similar a la tuya y me apetece ir a por el "crono", o sea el Speedmaster de toda la vida, pero me echa para atrás el que sea de remonte manual -malas lenguas aseguran que es un tormento darle cuerda - y temo cansarme, así que me atrevo a sugerirte el mismo que el compañero, el speedmster Mark ii; lo he visto en directo y tiene esa mezcla de Speedy y retro que llama la atención, y además automático
Omega speedmaste mark ii.webp

A falta de poder verlo en persona y confirmar la química. Mi tercer Omega me gustaría que fuera este magnifico Speedy:

hVeSSjs.webp

hhk1C9S.webp

Ese railmaster.... Hummmmmm!!!! :dribble:

hVeSSjs.webp

hhk1C9S.webp

Sería un complemento perfecto para cerrar el trio ;-)

Veo que compartimos gusto por esta maravilla:
Ver el archivos adjunto 774162

En cuanto al próximo, y viendo que ya tienes dos diver, pues estoy en una tesitura similar a la tuya y me apetece ir a por el "crono", o sea el Speedmaster de toda la vida, pero me echa para atrás el que sea de remonte manual -malas lenguas aseguran que es un tormento darle cuerda - y temo cansarme, así que me atrevo a sugerirte el mismo que el compañero, el speedmster Mark ii; lo he visto en directo y tiene esa mezcla de Speedy y retro que llama la atención, y además automático
Ver el archivos adjunto 774163

Precioso el Mark, haría buena pareja con el 2254. Yo tengo el speedy manual y también pensaba que eso de dar cuerda... Pero para mi es un placer y le hace compañía al negrito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie