Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he jugado mucho cuando era más joven, y creo que alcance un nivel majo, pero ahora estoy muy oxidado.
Te informo no obstante que tenemos un ilustre forero entre nosotros, su nick es kramnik.
No creo que haga falta decirte nada más 😁.
Yo jugaba bastante antes, se me daba bien y le daba bastante al tema, y se los típicos mates " básicos ":
El jaque mate pastor, el jaque mate de legal ( esto de Legal creo que era en plan defensivo ) , el jaque mate apertura Italiana, defensa Owen, el jaque mate del loco, etc, etc, pero hace un porrón de años que no juego, pero tengo de todo en casa, tablero, figuras, lo tengo todo guardado.
Saludos
Pues os espero para jugar cuando os apetezca😉Jugué , estoy en " stand by " , siempre me ha gustado hacer las maniobras a lo Bobby Fisher..........
Cuando quieras jugamos unas partidas compañero!Me llaman Kasparov
Que peli es?es un juego que me fascina desde que era niño , que ya ha llovido a cascoporro pero la escena de esta pelicula no se me olvidara jamas
Ver el archivos adjunto 2254926
"el septimo sello" la muerte jugando al ajedrezQue peli es?
me estoy acordando de "La loca historia del mundo" Mel Brooks "todos a por la reina"Nunca conseguí jugar porque se complicó el tema....el rey y la reina se fueron al exilio, las torres se derrumbaron, los peones me denunciaron al sindicato y se pusieron en huelga permanente, a los caballos se les cayeron los dientes... etcétera
Más o menos 😂me estoy acordando de "La loca historia del mundo" Mel Brooks "todos a por la reina"
Tengo una aplicación en el móvil y cuando me hacen esperar o hacer cola por algo la abro y le doy.
Te espero para una partida @Onebeer jejejeme estoy acordando de "La loca historia del mundo" Mel Brooks "todos a por la reina"
Tengo una aplicación en el móvil y cuando me hacen esperar o hacer cola por algo la abro y le doy.
Los problemas son muy prácticos e instructivos, yo los hago a diario, se nota mejoría en el juego, sobre todo con los de táctica. Te espero para una partida cuando gustes😉¡Tienes unas piezas muy bonitas! De pequeño llegué a ganar torneos… Pero ahora soy muy malo. Echo mis partidas en chess.com y resuelvo problemas. Para mejorar veo vídeos d Ajedrez Guerrero y el libro de Miguel Illescas "Curso completo de ajedrez”
Lo compré en la tienda de Illescas y lo pedí dedicado, sin sobrecosto alguno. Una maravilla