• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿habra en el futuro una estilografica sin tinta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo anacot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Materiales con mas de 30.000 años de antiguedad,
otro bien que empezara a escasear.
Como los riquisimos snobs que le ponen hielo de las profundidades del polo a
sus exquisitos guisquis.
un abrazo.

Pero los auténticos bebedores de whisky dicen que jamás, bajo ninguna circunstancia, se le debe poner hielo al buen whisky no? Entonces, esos snobs, en realidad podrían ser considerados como horteras..... :)

No sé la razón de que ahora salga esta noticia."No lo digo por ti anacot", gracias por traerla.Lo digo porque a mi en las del movil tambien me sale. Me extraña porque no es nuevo, ya lleva vendiéndose tiempo y para ser justos, aunque la idea es original, los trazos son como si estuviesen hechos con un lápiz, en un gris claro y no vale para cualquier tipo de papel. Aunque es un producto que tengo entendido se vende bastante bien para mesas de despachos.

No sé si habrá "eso" en un futuro, pero mi pregunta ¿para qué?
Un usuario de estilográfica hoy en día ya es considerado "distinto" en según que ambientes. Cada vez se escribe menos a mano y con estilográfica menos aún. ¿A qué usuario habitual de estilográfica le gustaría usar una pluma sin tinta? Intuyo que a muy pocos. Perdería la esencia que nos hace usarlas y disfrutarlas. Es lo que creo.

Salud.

Creo que no se le podría llamar pluma.

Parece una inversión de roles en toda regla, pero al final es lo mismo: una huella del trazo. Longevidad, nos llaman a ser prácticos, pero apariencia de grafito... ¿Alguno de nosotros quiere dejar de sacar palabras de sus tinteros?

Plumas del pájaro y del poeta, desangrándose en canto o en tinta, volando al viento o al papel, olvidando sombras de vida en las nubes migratorias del paraíso...

Hola, con todo el cariño discrepo del titular. Esto ni es el fin del bolígrafo, ni mucho menos el fin de la estilográfica, como mucho podría ser el fin del lapicero. Pero ni eso me temo.

Yo estuve a punto de cogerme uno de la marca Forever que me pareció de diseño gracioso y está por Amazon por menos de 30 €. El caso es que tras cotejar algunas revisiones se me pasó pronto la tontería...
forever_cuban.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie