Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se habla de 1000 piezas para el mercado USA
Por 7.700$
Dicen que sólo para USAPues no. Feo, feo, lo que se dice feo, no es!.
Apuntame en la lista para otro.:
Hasta que salió el Marina Militare composite Pam 339 , Panerai respetó el 8 giorni brevettato circular en la esfera solo para relojes con calibres ángelus, se le perdonó al nuevo egiziano por ser una reedición del mítico, Panerai sabe perfectamente que este 8 giorni brevetatto circular es o era un símbolo para los seguidores de la marca, usarlo en este reloj, no me parece elegante, con perdón.
Usar solo 8 giorni y lineal en lugar de la inglesa 8 days en la parte central inferior de todas las nuevas esferas de los históricos 8 días, me hubiese parecido todo un acierto.
Hablando de los nuevos modelos históricos 8 días, casi no he oído a nadie comentar de que han bajado además de la altura de la caja, el espesor del cristal, característica diferenciadora de los Luminor Panerai , el efecto que produce el antiguo cristal al mirar la esfera es algo muy muy especial.
Hablando de los nuevos modelos históricos 8 días, casi no he oído a nadie comentar de que han bajado además de la altura de la caja, el espesor del cristal, característica diferenciadora de los Luminor Panerai , el efecto que produce el antiguo cristal al mirar la esfera es algo muy muy especial.
; reducir la altura de la caja me parece todo un acierto, así la caja Luminor se hace más llevable, pero el tema del cristal ya es otra cosa. Seguro que es mucho más bonito el cristal antiguo
.