• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Ha sido Baneado? ¿Alguien me puede explicar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien dijo alguna vez aquello de: "Nunca juzgues a otra persona sin haber caminado un kilómetro con sus zapatos." Yo no lo conozco de nada más que de leerlo, alguna que otra vez, en todos los hilos que participaba. Y digo “todos”, porque era casi en todos... Un forero muy prolífico, sin duda. Es posible que opinara mucho y muy ligeramente, y eso no es siempre bien entendido y aceptado. En cualquier caso entiendo que el baneo habrá sido por algo más consistente que por su locuacidad...

Última edición:
Las drogas de mala calidad no perdonan.....acabas zumbao.

Bueno, yo el último post que leí de él , alardeaba de cómo había engañado a su mujer yéndose de farra a Cuba cuando pensaba que andaba de montería. Y no era el primero...
Qué queréis que os diga, a mí no me aportaba nada más que ponerme de mala leche cada vez que reventaba un hilo.

Tanto va el cántaro a la fuente que se acaba por romper.

Bueno, yo el último post que leí de él , alardeaba de cómo había engañado a su mujer yéndose de farra a Cuba cuando pensaba que andaba de montería. Y no era el primero...
Qué queréis que os diga, a mí no me aportaba nada más que ponerme de mala leche cada vez que reventaba un hilo.

¡Ves! Yo esto no lo leí, pero de haberlo hecho habría pensado como tu, sí.

Yo pienso que no creo que sea mal chico, simplemente que a veces todo lo que se le ocurre lo suelta, algo así como Eto'o cuando jugaba en el Barcelona.
La verdad es que yo esperaba que presentara el Omega o el Explorer y al final nos dejó diciendo que los relojes ya no le atraen. En fin...

alardeaba de cómo había engañado a su mujer yéndose de farra a Cuba cuando pensaba que andaba de montería. Y no era el primero...

Y tanto que no era el primero....http://leyendasbypolis.blogspot.com/2009/07/caceria-en-cuba.html
Yo creo que no estaba demasiado bien de la cabeza o bien era un troll descafeinado...
Buenos días ¡¡¡¡¡
JL

Por definición entiendo que esa cuenta esta eliminada por comportamiento obsceno, no obstante, no comprendo porque, ya que he visto más de uno, que pone "baneado" y sigue escribiendo y publicando posts

Por definición entiendo que esa cuenta esta eliminada por comportamiento obsceno, no obstante, no comprendo porque, ya que he visto más de uno, que pone "baneado" y sigue escribiendo y publicando posts
Me has dejado intrigado...

Hay baneos temporales que pueden quitarse y el aludido volver a escribir.

Lo que no sé es si al "desbanear" la coletilla "baneado" se quita sola o la tiene que quitar el jefe y se le puede pasar.

Pero si estás baneado no puedes escribir.

Cuando estas baneado el programa (o sea la interfaz de RE) no te permite ingresar al foro, te sale un cartel avisándote que estas baneado y que no podes entrar etc así que no es posible escribir ni participar, solo leer los comentarios de los demás desde fuera.

Alguien dijo alguna vez aquello de: "Nunca juzgues a otra persona sin haber caminado un kilómetro con sus zapatos."

Totalmente de acuerdo compañero, menuda frase más bonita.

Reconozco que a mi personalmente me gusta que haya un poco de jaleo, cachondeo, etc. Pero entiendo que no todos piensen igual y además este es un sitio relativamente serio.
De todas formas hay comportamientos que no creo que deban ser tolerados en ningún sitio.

Las opiniones sobre él son de cada uno. Pero lo que era común es que si entras como un elefante en una cacharrería todos los días, al final acabes rompiendo algo o molestando a alguien.

Al ex-compañero al que os estáis refiriendo, De la Albufera (No es Voldemort ni es maligno. Puede escribirse el nombre), es la segunda vez que lo banean. Imagino que ésta será la definitiva.

Si el jefe te banea una vez, por algo habrá sido. Meditas y valoras tu vuelta mientras cumples tu castigo sin participar en RE.

Si el jefe te banea una segunda vez, probablemente te importa muy poco respetar la opinión de los demás. Por tanto, ¿para qué pertenecer a este foro?.

Que le vaya bien y sea feliz. Fin de la etapa.

Se veía venir, recuerdo un hilo donde alardeaba de como conducía a velocidades fuera de lo normal...

Ya le dije, con respeto, que no me apetecía cruzarme con gente así en la carretera, y menos con mi familia abordo.

Ya sabemos que no solo conducía pasado de vueltas.... También se pasaba de vueltas en el foro!

Yo creo que al compañero “de la albufera” le perdían las formas y los modales, siempre solía dar opiniones muy a la ligera, demostrando una falta total de criterio, de respeto y cierta prepotencia, además sin aportar nada positivo.

Supongo que sus razones y de peso tendrá el Staff para banearlo. Yo tuve un encontronazo con el por un hilo en que se jactaba de conducir en plan kamikace...pero también he de decir que se disculpó conmigo en privado. sus opiniones, a veces eran razonables, sin embargo y desconozco el motivo a veces (las que más) perdía el norte... Hay algún que otro forero ilustre, que con más sutilezas a mi parecer también merecería ser baneado.

Una verdadera pena, era un chaval full equip!

He querido entender a quién te refieres, o al menos pienso en alguien que ha sido baneado recientemente y que, según tengo entendido, ya había sido baneado alguna vez.

A mi me parece que es una persona a quien le gusta excitar la controversia, la polémica, y ha acabado con la paciencia de los moderadores, y entiendo a los moderadores. Pero también creo que es una buena persona a la que le va la marcha, pero no le desea mal a nadie, y a veces le da su punto de "salsa" al foro, que no todo es hablar de relojes, de lo contrario nos volveríamos locos.

Así que, espero que algún día se le readmita. Si es el que yo estoy pensando, aunque tampoco lo sé, y tampoco sé la causa del baneo.

Un saludo a todos y buen rollo, sobre todo empatía con las opiniones de los demás.

De esos que comentas hay muchos, pero depende de hacia donde soplen les afecta o no ...

De esos que comentas hay muchos, pero depende de hacia donde soplen les afecta o no ...
Esos que dices tú, ¿no soplan disfrazados de caballeros pero con malicia y mezquindad por detrás? Sí, a mi me engañó alguno al principio, pero no culpo a la moderación, son más difíciles de perseguir, van de "majos". Prefiero a los de la Albufera, no les veo malicia, sólo cachondeo.

Última edición:
Justamente me refería al mismo

Esos que dices tú, ¿no soplan disfrazados de caballeros pero con malicia y mezquindad por detrás? Sí, a mi me engañó alguno al principio, pero no culpo a la moderación, son más difíciles de perseguir, van de "majos". Prefiero a los de la Albufera, no les veo malicia, sólo cachondeo.

Algunos van como dices tú de caballeros... pero al final le ser zalamero o populista no sirve de nada.

Hablando de banes, a AGarcia se le quito y se le volvió a poner sin haber escrito nada... se sabe el motivo? O me estoy metiendo hasta el cuello de fango de nuevo? [emoji848]

Algunos van como dices tú de caballeros... pero al final le ser zalamero o populista no sirve de nada.

Hablando de banes, a AGarcia se le quito y se le volvió a poner sin haber escrito nada... se sabe el motivo? O me estoy metiendo hasta el cuello de fango de nuevo? [emoji848]
Pues si te enteras me lo cuentas, porque yo estuve un tiempo desconectado y cuando volví no estaba. Independientemente de las filias y fobias de cada cual creo que era una persona que aportaba conocimientos y enriquecía el foro.

Pues si te enteras me lo cuentas, porque yo estuve un tiempo desconectado y cuando volví no estaba. Independientemente de las filias y fobias de cada cual creo que era una persona que aportaba conocimientos y enriquecía el foro.

Es el misterio de la santísima Trinidad... yo, digámoslo así, veo cosas que no entiendo desde el lado racional, si lo miras desde cualquier otra perspectiva ves fantasmas y clanes del champú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie