• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Ha desaparecido el Tema Claro del foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura

Ventura

VantaBlack
Sin verificar
Pues al conectarme ahora, tanto en ordenador como en móvil, el foro me sale con el tema intermedio y no me deja seleccionar el tema claro que tenía antes.

No sé si soy el único, cito a @Goldoff por si acaso.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
A mi me sale todo gris.

Buah, menos mal. Pensaba que era cosa de los gintonics

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Multatuli, michaleen, Bodaño y 7 más
A mi también. Y no sé si es por la falta de costumbre, pero me resulta menos legible

• Me gusta
Reacciones: Bodaño, Dhani, itsmemario y 2 más
Pues al conectarme ahora, tanto en ordenador como en móvil, el foro me sale con el tema intermedio y no me deja seleccionar el tema claro que tenía antes.

No sé si soy el único, cito a @Goldoff por si acaso.
A mí también me pasa!!
Pero tú, siendo VantaBlack debes estar encantado!! Jajajjaja

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Ferion y Ventura
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, ndkland y Mekanso3710
A mi también me pasa... espero que sea algún problema fácil de corregir

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Nos hemos cambiado todos al mercado gris!! Es lo que se lleva en este mundillo

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Joserra56, Ferdinand71, esplorer y 2 más
Yo también lo veo en tema intermedio... Pero me ha hecho mucho gracia la analogía con el mercado gris 😄

Me pasaré al lado oscuro.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Menos mal que habéis que planteado el tema. Casi me vuelvo loco con las configuraciones, pensé que había invertido el color como en el teléfono móvil.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Como la vida misma, llena de grises…
A mi no me desagrada oye, tiene su aquel 🙃🙂

A mi me encanta, por la noche molesta menos que el fondo blanco, habrá que ver de día que tal visibilidad tiene, si no habrá que subirle el lumen…

Recuerdo que el tema claro se llamaba Andy's ¿Habrá pasado algo con el tal Andy? :hmm:

Los nuevos temas me producen una sensación rara, como si ya no supiera navegar por el foro

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Casio70
Si fuese lunes me encantaría este tema...

Pues yo iba a crear el mismo tema y tenía miedo porque no era de relojes! Yo estoy igual

Atrás
Arriba Pie