Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi el safari es un reloj que me encanta, y te aseguro que en general Gerald Genta no me gusta, no me encaja ni su grafía ni sus agujas. Pero esta estética steam punk me gusta mucho.
tambien se podria mirar los pierre kunz(o como se llamen),esos si que son preciosos.esteticamente a mi modo de ver los mas bonitos de todos.
ya lo siento altair,en este caso estoy con tigo,si quieres montamos una manifestacion en su puerta,dejando de lado las bromas,sin duda pierden ellos,las mujeres sois un sector de clientes en alza y con muy buen gusto.
de todos modos has mirado los tamaños?
Son grandes, no me lo había imaginado en mujer, tampoco pasa nada.
El problema de Genta es que no son precio medio, pero en realidad para lo que son, no son caros, excepto los muy complicados.
Saludos
14.000 euretes de pvp!
Yo soy un amante secreto de esta marca
los diseños si son atrevidos,eso a tu gusto,en cunto al reloj,es para mi uno o el mejor retrogado que hay,creo que lleva una maquinaria propia,la 7724 de 28800 alternancias.
para mi,un gran reloj de una gran marca.
pero como siempre lo mejor es que te lo pruebes.
un salute y suerte.
Consulta F.X., es un Jumbo o se perdió el segundero al hacer la foto?
Un saludo
Supongo que habrá algún tamaño de caballero que yo podría lucir en mi exígua muñeca ¿o debería decir muñequita, por el tamaño? Pero es que me fastidia que para dama haya tan pocos modelos mecánicos.
Pa' cuándo la mani?