• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿FF gold tone o silver tone?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

ELEGIR SEIKO FF GOLD TONE O SILVER TONE


  • Total de votos
    105
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Jose María, para mí no hay color: el silver y por cierto es muy bonito. El dia en rojo le da un toque sport.
Un abrazo.:friends:
 
  • #53
elsilver tone mucho mas bonito sin dudarlo
 
  • #54
Esta próxima semana recibiré el gold tone de la mano del amigo Andrés (Cencibel), para silver ya tengo varios (seamaster, mako, etc...), aunque reconozco que los dos son preciosos, incluso el de dial blanco me lleva loquito...

Saludos.
 
  • #55
Como diria el LLanero solitario “Hi-yo, Silver, away!” (“¡Arre, Silver, adelante!”).;-)
 
  • #56
Yo tengo el gold y es muy bonito, supongo que el silver también lo será.
 
  • #57
Yo voto por el gold,me parece que ese toque lo hace ser diferente y le queda muy bien
 
  • #58
El silver pero sin comparación posible, mucho más bonito
 
  • #59
Pues normalmente no soy de dorados en general, pero en el caso particular de este reloj me gusta mas el gold, no se porque :pardon:
 
  • #60
Pues normalmente no soy de dorados en general, pero en el caso particular de este reloj me gusta mas el gold, no se porque :pardon:
Pienso lo mismo, no parece "cantoso" sino elegante.
 
  • #61
SILVER TONE, para mim.

saludos
 
  • #62
Me quedo con el silver, pero el gold no me disgusta en absoluto (no siendo yo muy partidario de los oros).
 
  • #63
Sin duda alguna el gold yo lo tengo y no me fije en el hasta que lo vi en gold tone, ademas impresiona mucho mas de cerca yo colgue un post de el.
 
  • #64
Me quedo con el Silver
 
  • #65
sé que la encuesta es antigua, pero quiero dejar constancia de qu, aunque no soy de dorados, yo lo tengo en este reloj, y queda muy elegante y nada canton. Ademas le he puesto el dial FF vintage
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie