• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿FF gold tone o silver tone?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

ELEGIR SEIKO FF GOLD TONE O SILVER TONE


  • Total de votos
    105
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Como poseedor de uno, debo decir el dorado, pero tengo que reconocer que el otro no lo he tenido en la mano.:whist:: Es un reloj con una excelente relación calidad - precio.
 
  • #27
Yo tengo el Gold. El Silver también es bonito, y es verdad, quizá más ponible. Aunque el Silver solo lo he visto en fotos.

Pero el Gold tiene un toque diferente, no se parece a los otros relojes tipo diver japo que se ven por ahí. Ese precisamente creo yo que es el punto del modelo dorado, junto con el bisel "estilo cerámico".

Creo que Seiko se ha apuntado un buen tanto con este FF....:clap:.

Vamos, mi voto va para el Gold. :ok::
 
  • #28
Por cierto.

Yo estoy pensando en cambiarle de pantalones en invierno. No se si correa de cuero. O tipo la que lleva el Longines LD, como los que he visto varias fotos en el foro con la esfera FF que se creó para ellos. O una Nato, como dice un compañero al principio.

¿Hay fotos del seiko FF Gold con Nato, a ver como queda? ::Dbt::
 
  • #29
Me gusta más en plateado, y si puede ser con milanesa :D
 
  • #31
mmm.. difícil elección.. soy bastante reacio a los relojes dorados o con elementos dorados. Ahora bien, en este caso, me quedo con el gold tone.. es precioso!!
Un saludo
 
  • #32
La plata siempre sobre el oro
 
  • #33
He votado silver. Creo que el plata es más clásico, menos estridente. Pero ambos estan muy bien.
 
  • #34
parece mucho mas discreto, me quedo con el silver
 
  • #35
yo tengo el primero.. y mas contento que todas las cosas...
 
  • #36
El plateado sin ningún tipo de dudas.
 
  • #37
Yo prefiero la plata
 
  • #38
SILVER TONE, lo considero más ponible y deportivo, sobre todo si hablamos de un chico joven:ok::
 
  • #39
o sea que 62 a 38 el silver... interesante!!!!
 
  • #40
Sin duda el silver, más atemporal.
 
  • #41
No me parece nada cantoso el gold como dicen por aqui,
GOLD TONE!
 
  • #42
Sin lugar a dudas silver!! Se lo he regalado a mi novia y es un reloj precioso. Me causo una buena impresion.
 
  • #43
en silver mejor, dorado como que no. saludos
 
  • #44
Habrá gustos para todo, pero en mi caso prefiero sin ningún género de dudas el silver, primero porque las mezclas acero/oro no es fácil que queden bien y segundo porque menos aún se me ocurriría meter 'oro' en un Seiko...
 
  • #45
el gold porque es diferente, pero con una correa de cuero rally
 
  • #46
Yo he votado por el Gold.
Pese a que no me van los "dorados" en lo relojes, en este modeo en concreto no me disgusta para nada como ha quedado, en mi opinión nada cantoso, también hay que decir que no lo he visto al natural, solo en fotos, a lo mejor en la mano lo veo y me pareze horrible, pero de momento ...:-P
 
  • #47
En plata, no me acaba los acabados en oro...
Un saludo
 
  • #48
Pues a mi para un chico me gusta más el gold, no se puede negar que tiene personalidad eh!!!
 
  • #49
a mi me gusta mucho mas el gold , le veo mas original , menos visto los detalles en oro sobre negro
 
  • #50
Ni "color", Vamos:laughing1::laughing1:
Plata, of course
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie