• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Feijóo con un Hydroconquest?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Parece que Núñez Feijóo estrena un Longines Hydroconqiest verde con correa de caucho. No se distingue muy bien, pero esa sensación me da.

¿Lo tenía ya de antes, o será regalo de Navidad?

IMG_5193.webp
IMG_5192.webp

IMG_5194.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Casio70, Motortrek y 4 más
Pues tiene toda la pinta de serlo. Los índices 6, 9 y 12 son llamativos como en los HC.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Pequeño Chan
Si me gustaba poco el HC ahora ni regalado jajaja.
Si parece que es el longines hc

• Me gusta
Reacciones: asaga92, GORDON COOPER, mega y 2 más
Tiene buen gusto. Me parece preciosa esa combinación en verde con el caucho a juego.

• Me gusta
Reacciones: DaniSr, Casio70 y Superstar
Eso parece.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues muy chulo ese reloj, parece que lo combina con la corbata

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777, Pequeño Chan y Superstar
Antes solía usar un Panerai

Yo diría que lo has clavado

Vendo mi HC, barato barato.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Mderey, mega, ragnarok777 y 2 más
Pues que sepas que también tiene un Poljot Moscow Nights. Quizá tengáis más en común de lo que crees 😂

• No me gusta
Reacciones: Insensato
Mucho mejor el Hydro que el MoonSwatch que le vi en otra foto.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird
Buena combinación de colores, a mí me parece un acierto

Ademas de este y el Poljot Moscow Nigts, también lleva a menudo un IWC de edición limitada, un Panerai Luminor Flyback 1950, Un Tag Heuer Aquaracer 500M, un Bulgari y un Briston Clubmaster Sport

928f6f6ecfefa368c5e57f29b9543bd503e16104_2_334x499.webp

5c11ab1bc3057830d4f62a8c88311c5bce5a5759_2_333x500.webp

35ac218ca145357d59ceb65150200ff594beaf27_2_690x388.webp

4e0811133b1be1420cc26b3cfb9f05483b165ee5.webp

no tiene mala caja

Si me gustaba poco el HC ahora ni regalado jajaja.
Pues por lo menos son relojes acordes a su renta y patrimonio declarados. Otros políticos no pueden decir lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: asaga92, luba735 y CuaFran
A ver si va a ser forero ...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: GORDON COOPER, Levy0012 y mega
No me lo puedo creer, tengo un Moscow nights y un briston clavadito... Qué he hecho yo para merecer esto...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: mirumotoisao, GORDON COOPER, Larrybird y 2 más
  • Me gusta
  • Me disgusta
Reacciones: GORDON COOPER, Joselontx y Insensato
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Larrybird, CuaFran, IVANON y 1 persona más
Tiene buen gusto el señor Feijoo, será forero y todo

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Si, si... fantástica combinación con la camisa y chaqueta azul. Increíble.
Si lees el mensaje verás que cito la combinación de la esfera del propio reloj con la correa, en ningún momento he comentado nada de la ropa, eso ha sido aportación tuya.

Claro que ha sido aportación mía. Y yo no he quitado o puesto como alguna de lo que tú has puesto.

Pero mira, ya puestos también voy a opinar sobre lo que indicas. Por supuesto que estamos hablando de una humilde apreciación mía y que para nada tiene que casar con lo que tú u otro piense.: El Hydroconquest me parece uno de los divers más "serios" que hay. En este sentido, pienso que la correa de caucho le queda como un tiro, y que sólo es conbinable cuando el perfil del bisel y la corona del reloj tienen color.

Armis:

Esto si traga caucho:

Repito, que para gustos, colores, pero el Hydroconquest yo lo veo así.

Claro que ha sido aportación mía. Y yo no he quitado o puesto como alguna de lo que tú has puesto.

Pero mira, ya puestos también voy a opinar sobre lo que indicas. Por supuesto que estamos hablando de una humilde apreciación mía y que para nada tiene que casar con lo que tú u otro piense.: El Hydroconquest me parece uno de los divers más "serios" que hay. En este sentido, pienso que la correa de caucho le queda como un tiro, y que sólo es conbinable cuando el perfil del bisel y la corona del reloj tienen color.

Armis:

Esto si traga caucho:

Repito, que para gustos, colores, pero el Hydroconquest yo lo veo así.
No se a qué te refieres con esa acusación de quitar o poner cosas, pero bueno. En cualquier caso, si a ti como te gusta el reloj es con dorados y caucho, lo celebro.

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Pues ya tiene algo en común con Pedro, que también suele llevar un Longines.

Atrás
Arriba Pie