Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues por lo menos son relojes acordes a su renta y patrimonio declarados. Otros políticos no pueden decir lo mismo.Si me gustaba poco el HC ahora ni regalado jajaja.
¿No serás tú Feijóo? 😂No me lo puedo creer, tengo un Moscow nights y un briston clavadito... Qué he hecho yo para merecer esto...
Y un tercero, un briston... Voy a hacer un pack con los tres y al FCV para Feijóo followers.Pues que sepas que también tiene un Poljot Moscow Nights. Quizá tengáis más en común de lo que crees 😂
Cerrado Hilo 'Núñez Feijoo'
- Fgzorita
- Respuestas: 6
- Foro: Famos@s: qué reloj lleva...
Si, si... fantástica combinación con la camisa y chaqueta azul. Increíble.Tiene buen gusto. Me parece preciosa esa combinación en verde con el caucho a juego.
Si lees el mensaje verás que cito la combinación de la esfera del propio reloj con la correa, en ningún momento he comentado nada de la ropa, eso ha sido aportación tuya.Si, si... fantástica combinación con la camisa y chaqueta azul. Increíble.
¿te imaginas?A ver si va a ser forero ...

No se a qué te refieres con esa acusación de quitar o poner cosas, pero bueno. En cualquier caso, si a ti como te gusta el reloj es con dorados y caucho, lo celebro.Claro que ha sido aportación mía. Y yo no he quitado o puesto como alguna de lo que tú has puesto.
Pero mira, ya puestos también voy a opinar sobre lo que indicas. Por supuesto que estamos hablando de una humilde apreciación mía y que para nada tiene que casar con lo que tú u otro piense.: El Hydroconquest me parece uno de los divers más "serios" que hay. En este sentido, pienso que la correa de caucho le queda como un tiro, y que sólo es conbinable cuando el perfil del bisel y la corona del reloj tienen color.
Armis:
Esto si traga caucho:
Repito, que para gustos, colores, pero el Hydroconquest yo lo veo así.