Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito, guapo, feo... Són adjetivos Muy subjetivos, es chulo pero para Mi este es más bonito
![]()
este, jejej
![]()
Ay!.... Veo que seguimos pensando que Rolex es sólo la gama de relojes deportivos... Nos estamos perdiendo de muchas cosas muy interesantes.
Todos lo relojes que se han puesto aquí me gustan, pero para mi el más bonito es sin duda uno de vestir, el Legendario Moonphase Ref 6062, Caja Oyster, Rotor Perpetual, Stelline dial, principios de los 50's, calibre Manufactura y uno de los relojes Rolex más valiosos que hay, pero me rindo ante su belleza:
![]()
cuando Rolex sacó este reloj muchas firmas no tenían ni siquiera un calibre automático en condiciones.
Ahora entre los relojes deportivos para mí sería un empate entre el Submariner 6538 y el Cosmograph Daytona 6263, pero ambos detrás de este.
Saludos,
Ya podrian reeditarlo!
Toma ya Miguel!
Jo, no sé si soy afortunado o un soso por el hecho de que a mí me guste el simple 16610...
De simple nada, es un relojazo. Para mi el Submariner tocó techo con el 16610.
![]()
Emo, estéticamente hablando y mas allá del material o el precio, ningún Rolex 'Pro' me gusta mas que el Gmt Master II Cerámico con Bisel Negro y el flechon verde, a la par del sub cerámico en cualquiera de sus formas. Slds
Ver el archivos adjunto 447310
Salu2
No es mío, es del BrunikToma ya Miguel!
Me acabas de dejar muertooooo
De simple nada, es un relojazo. Para mi el Submariner tocó techo con el 16610.
![]()