• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Existe un reloj más bonito que este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franken Franken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rotundamente no existe ni existira

Sí.
Aunque ese es muy bonito, los hay más bonitos aún.

Es bonito sin duda, pero no el que más.

Bonito, guapo, feo... Són adjetivos Muy subjetivos, es chulo pero para Mi este es más bonito
ee725d691e87233777780c370e9c9587.webp

Bonito, guapo, feo... Són adjetivos Muy subjetivos, es chulo pero para Mi este es más bonito
ee725d691e87233777780c370e9c9587.webp

El 1675 lo miras fijamente y te hipnotiza. Como alguien dijo, en el diseño de los Rolex todo tiempo pasado fue mejor.

Es precioso,pero para los gustos,los colores

5a69705d82e7f82c6cfd302f86d3a8be.webp
.

El 1675 es muy chulo.Lo reconozco.

Ay!.... Veo que seguimos pensando que Rolex es sólo la gama de relojes deportivos... Nos estamos perdiendo de muchas cosas muy interesantes.

Todos lo relojes que se han puesto aquí me gustan, pero para mi el más bonito es sin duda uno de vestir, el Legendario Moonphase Ref 6062, Caja Oyster, Rotor Perpetual, Stelline dial, principios de los 50's, calibre Manufactura y uno de los relojes Rolex más valiosos que hay, pero me rindo ante su belleza:

07e1825f7932bde2fbab5af9f2a60600.webp

cuando Rolex sacó este reloj muchas firmas no tenían ni siquiera un calibre automático en condiciones.

Ahora entre los relojes deportivos para mí sería un empate entre el Submariner 6538 y el Cosmograph Daytona 6263, pero ambos detrás de este.

Saludos,

Última edición:
Prefiero un 1665SDDR o un 5512

Ay!.... Veo que seguimos pensando que Rolex es sólo la gama de relojes deportivos... Nos estamos perdiendo de muchas cosas muy interesantes.

Todos lo relojes que se han puesto aquí me gustan, pero para mi el más bonito es sin duda uno de vestir, el Legendario Moonphase Ref 6062, Caja Oyster, Rotor Perpetual, Stelline dial, principios de los 50's, calibre Manufactura y uno de los relojes Rolex más valiosos que hay, pero me rindo ante su belleza:

07e1825f7932bde2fbab5af9f2a60600.webp

cuando Rolex sacó este reloj muchas firmas no tenían ni siquiera un calibre automático en condiciones.

Ahora entre los relojes deportivos para mí sería un empate entre el Submariner 6538 y el Cosmograph Daytona 6263, pero ambos detrás de este.

Saludos,

Ya podrian reeditarlo!

Jo, no sé si soy afortunado o un soso por el hecho de que a mí me guste el simple 16610...

Si, existen muchos más bonitos.

Jo, no sé si soy afortunado o un soso por el hecho de que a mí me guste el simple 16610...

De simple nada, es un relojazo. Para mi el Submariner tocó techo con el 16610.

lostimage.jpg

Comparto tus comentarios, con un plus que te puede servir si viajas con las diferentes franjas horarias en comparación con el Sub.

Y a pesar de que a la mayoría no le guste, tiene su punto el eslabón centrar brillo con una estética mas elegante. No me crucifiquéis por esto ultimo, jajajaja.

Emo, estéticamente hablando y mas allá del material o el precio, ningún Rolex 'Pro' me gusta mas que el Gmt Master II Cerámico con Bisel Negro y el flechon verde, a la par del sub cerámico en cualquiera de sus formas. Slds
Ver el archivos adjunto 447310

Salu2

Guapo si que es, pero personalmente prefiero mi 16610 LV o el Explorer Polar.

Pero dice que me deja chuparlo cuando quiera

QUOTE=Franken Franken;5309619]De simple nada, es un relojazo. Para mi el Submariner tocó techo con el 16610.

lostimage.jpg
[/QUOTE]

El 16610 es el último de una saga unica, y desgraciadamente irrepetible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie