• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Existe lo que quiero?

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
R

Ruterillo

Milpostista
Sin verificar
He buscado y no lo encuentro.
Normalmente uso este para hacer deporte

A3578CA9-98DF-4104-A9BC-AF27AD91F5FB.jpeg

AE395BEE-D1B7-493F-A67F-33C8F8DC2176.jpeg


Y para nadar un TomTom runner2 bastante trilladito.

F32982A8-996B-4CCD-B318-AFD388BE5029.jpeg


Juego al golf, al pádel, nado y hago algo de bici, lo uso para eso.
Bueno al lío.

- Quiero usar un sólo reloj.
- La estética para mí es importante, no me gustan los Gshock gigantes.
- Quiero que sea de cuarzo, pila o solar, pero solar puro, no quiero algo que tenga que enchufarse con una batería que cada vez dure menos, aunque tenga que enchufarlo cada 25 días… y desde luego no quiero un reloj que dentro de 10 años tenga que cambiar porque no es autónomo o porque no soporte las actualizaciones de la marca.
- No necesito conectividad, es más, si la trae no la conectaré, laboralmente vivo pegado a un teléfono que me martillea la mente toooodo el día casi sin descanso y lo último que quiero es recibir un guasap, un correo o que la mano se ponga a vibrar como una loca mientras hago deporte.

Si me planteo un cambio es porque entiendo que un reloj de manecillas para soltar latigazos con el palo de golf o la pala de pádel no me parece lo más indicado, me parece curioso y me atrae el contaje de pasos, así como el ritmo cardíaco, si me cuenta los largos en la piscina también está bien, si tiene GPS y me dice los m. que he hecho desde el tee de salida hasta el segundo golpe me facilita algo la vida…

En fin, un Smart Watch que no se enchufe y que mida distancias del punto A al punto B.

Si encontrara algo así me desaría de los dos que uso ahora y cambiaría.

El Garmin INSTIC SOLAR está en el límite de lo que me atrae estéticamente, esos botones de la parte derecha que la hacen tan asimétrica de la izquierda me echan un poco para atrás 🤦🏻‍♂️

Pegigueras que es uno
 
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Como reloj solar y radio controlado, ana-digi, tienes este G-Shock de tamaño contenido. Yo lo tengo de hace unos años y estoy muy contento con él. el AWG-M100, que lo tienes en diferentes colores de esfera, agujas y bisel. Es pequeño y cómodo de llevar.

Captura de Pantalla 2022-06-06 a las 14.17.27.png
 
R

Ruterillo

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias por la respuesta, a lo que me refería, no me explicado bien es que pienso que sería mejor opción si no fuese Ana-digi, al TISSOT le tuve que resetear hace un tiempo las agujas porque ya no caían justo sobre los índices, entiendo que con los latigazos poco a poco se van desajustando.
Por suerte en el T TOUCH esto se hace muy rápido
 
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Quizás el Tag Heuer Connected Golf Edition.
 
R

Ruterillo

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
No deja de ser un Smart Watch, he tenido 2 (no TAG) y no los uso.

Si cambio el TISSOT tiene que ser por un reloj que no necesite “enchufarlo”, de todas formas gracias por la propuesta 👍🏻
 
R

Ruterillo

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Es chulo, voy a leer 👍🏻
 
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Yo para lo que dices utilizo un garmin instict 2 solar.
Dura bastantes días la batería.

Saludos,

Txus
 
Arriba Pie