• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe algún brazalete de acero para los nuevos 'glassbox'?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pues estoy dándole vueltas para comprarme uno de los nuevos carrera 'glass box' de 39mm, concretamente el que tiene la esfera panda con la referencia CBS2210.

El problema para mi es que solo lo venden con correa de piel y yo soy de esos que si no tiene la opción de un brazalete de acero (a ser posible de la marca) termino por desechar la idea de la compra o no me dura mucho tiempo en la caja.

Por eso me gustaría saber si alguien sabe si existe un armis que se totalmente compatible con ese reloj y como he comentado a ser posible de la propia casa Tag Heuer.

Por cierto; lo único que se es que el espacio entre asas es de 21mm.

Muchas gracias por adelantado!

PD: Después de medir la distancia entre asas me sale 20,5mm ::Dbt::

2023-TAG-Heuer-Carrera-Chronograph-Glassbox-39mm-Collection-60th-Anniversary-new-Calibre-TH20-...jpg


https://www.tagheuer.com/es/es/relo...uer-carrera/39-mm-th20-00/CBS2210.FC6534.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, caffe2t y xavs126
Pues nada, al final compré este reloj y he probado con varias opciones (nylon, tropic, caucho…) y a falta de encontrar un brazalete que se pueda acoplar y a ser posible de TH solo me gusta como le queda su correa de piel original y una milanesa:

IMG_3844.jpeg


Si alguien tiene mas ideas de correas compatibles con este reloj le agradecería que lo compartiera.

Salu2! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Robertajo, Josean y 10 más
Qué bonito es el jodío. Saben lo que se hacen los del departamento de diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Es precioso, para mí uno de los cronos más bonitos q hay ahora mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Me parece brutal, Diego. La milanesa le queda de lujo.
Una preguntilla.... no te molesta la aguja del crono en medio de la fecha?
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Me parece brutal, Diego. La milanesa le queda de lujo.
Una preguntilla.... no te molesta la aguja del crono en medio de la fecha?

Muchas gracias!.

La aguja del chrono es muy delgada y no molesta demasiado.... aunque es cierto que si llega a molestar tienes la posibilidad de poner el chrono en marcha y problema 'resuelto' :D
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Pues nada, al final compré este reloj y he probado con varias opciones (nylon, tropic, caucho…) y a falta de encontrar un brazalete que se pueda acoplar y a ser posible de TH solo me gusta como le queda su correa de piel original y una milanesa:

Ver el archivos adjunto 2704528

Si alguien tiene mas ideas de correas compatibles con este reloj le agradecería que lo compartiera.

Salu2! :)
Hola compañero,
Comentarte, que en principio y después de probarlo con un prototipo, el brazalete de los Carreras 3 agujas en 39mm le acopla perfectamente a los Glassbox de 39mm. La referencia es el BA0639.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, didakpc y Nicolamilton
Hola compañero,
Comentarte, que en principio y después de probarlo con un prototipo, el brazalete de los Carreras 3 agujas en 39mm le acopla perfectamente a los Glassbox de 39mm. La referencia es el BA0639.
Buenas,

Si, ya tenía constancia de esto, incluso puse un ‘busco’ en el apartado correspondiente del foro con esa misma referencia.

Solamente esperaba recibirlo (lo tengo pedido) para ponerlo en el mío, hacer fotos y poder compartirlo con el resto… aunque a continuación pongo una foto de como le queda en uno de esfera azul (esta foto me la enviaron de una prueba con un prototipo en Tag Heuer… lo mismo nuestra información viene del mismo sitio).

Muchas gracias y un saludo! :)

6303fffb-4703-4425-9a71-5fe61b93297e.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, DeLopez y Nicolamilton
Buenas,

Si, ya tenía constancia de esto, incluso puse un ‘busco’ en el apartado correspondiente del foro con esa misma referencia.

Solamente esperaba recibirlo (lo tengo pedido) para ponerlo en el mío, hacer fotos y poder compartirlo con el resto… aunque a continuación pongo una foto de como le queda en uno de esfera azul (esta foto me la enviaron de una prueba con un prototipo en Tag Heuer… lo mismo nuestra información viene del mismo sitio).

Muchas gracias y un saludo! :)

Ver el archivos adjunto 2707009
Si te lo han pasado de las oficinas, seguro que sí, porque fue mi compañero quien lo comprobó ahí con el prototipo después de que le preguntara hará cosa de un mes para ofrecerlo a la gente en caso de duda ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y didakpc
  • #10
Buenas,

Pues un pajarito me ha dicho que TH está trabajando en un brazalete específico para los glassbox y sacarlo en 2024... así que no se que hacer; si esperar o pillar el BA0639... ::Dbt::

¿Alguien tiene noticias de esto?

Salu2!
 
  • #11
Hoy me ha llegado el brazalete original de tag heuer… creo que le queda de miedo :)

IMG_4098.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco, Aviadorcero, javier ochoa y 11 más
  • #13
Le queda espectacular, sabríais decirme que brazalete es el que le acopla a un cv2113?
Para los CV2113 el brazalete original que venía de serie con esa opción es el BA0787
 
  • #15
Muchas gracias!, la verdad es que le encaja como un guante, creo que todos los relojes th carrera con caja de 39mm y distancia entre asas de 20.5mm es totalmente compatible, incluso he visto en foros internacionales un skipper de los nuevos de 39 con este brazalete… en definitiva no entiendo como TH no lo ofrece de origen y mas con el PVP que tiene el reloj (un poco alto) y el del brazalete (bastante asequible) sin olvidarnos que si viene de origen en los TH Carrera de 3 agujas de 39mm que son mucho mas económicos.


 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Josean y Zaknafein77
  • #16
Muchas gracias!, la verdad es que le encaja como un guante, creo que todos los relojes th carrera con caja de 39mm y distancia entre asas de 20.5mm es totalmente compatible, incluso he visto en foros internacionales un skipper de los nuevos de 39 con este brazalete… en definitiva no entiendo como TH no lo ofrece de origen y mas con el PVP que tiene el reloj (un poco alto) y el del brazalete (bastante asequible) sin olvidarnos que si viene de origen en los TH Carrera de 3 agujas de 39mm que son mucho mas económicos.


Ver el archivos adjunto 2716096
Que chulada
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #17
Hoy me ha llegado el brazalete original de tag heuer… creo que le queda de miedo :)

Ver el archivos adjunto 2713564

Muchas gracias!, la verdad es que le encaja como un guante, creo que todos los relojes th carrera con caja de 39mm y distancia entre asas de 20.5mm es totalmente compatible, incluso he visto en foros internacionales un skipper de los nuevos de 39 con este brazalete… en definitiva no entiendo como TH no lo ofrece de origen y mas con el PVP que tiene el reloj (un poco alto) y el del brazalete (bastante asequible) sin olvidarnos que si viene de origen en los TH Carrera de 3 agujas de 39mm que son mucho mas económicos.


Ver el archivos adjunto 2716096
Se te ha quedado de lujo el conjunto
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #19
Queda de la hostia. Así, en palabras técnicas.
Buen fichaje, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y didakpc
  • #21
Creo que ese tipo de relojes , las correas de cuero tipo rally le quedan perfecto. Aquí mi Intramatic:

 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Drácula y didakpc
  • #24
Vaya pasada de reloj, enhorabuen!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #25
Vaya pasada con el armis!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Atrás
Arriba Pie