• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto se habia visto alguna vez?

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Esto si que es mas llamativo que un Graham eh ?


lostimage.jpg
 
¡Qué cosa más rara!, el caso es que no me desagrada, me parece muy curioso el relojete este...;-)

Saludos:D
 
Eto que lo que hee?
 
Y en donde se le mete el dinero a la caja registradora esta. O no me digan que la manivela esa es para reproducir música. :D:D:D:D
Pues si que es curioso pero no bonito, para mi gusto. Lo cual no le quita lo interesante.
Un saludo.
 
Todo un frikilink a la vieja usanza ;-)
 
Yo si que lo he visto, cuando tenia 5-6 años en las paradas de autobús había trabajadores de la compañía que te vendían los billetes con esa maquinita :D :D :D Los mas antiguos del lugar... no me digáis que no se parecen ;-)
 
Modelo contable del Banco XXX
 
Es muy original

A mí me gustaría tenerlo, aunque me gustan un poco más planos.
Saludos
 
  • #10
CARNITRON, llevas razón, lo llevaban colgado del cuello, y era parecidísimo. Je je, que cachondo.
 
  • #11
donde esta el reloj ?¿

XDD
 
  • #12
Anda ¡¡¡ que curioso :D seguro que nos deja de gustar cuando sepamos lo que vale, o será una frikada de esas baratillas ???


Saludos.
 
  • #13
Soy raro, muy raro. Pero me gusta.
Y sí, con una concepción similar (vitage) vi una vez uno, lo que no recuerdo es dónde en este infinito mundo virtual, pero recuerdo que era una pieza obviamente extraña y cotizadísima.
Parece un híbrido entre Urwerk y Parmigiani per Bugatti.
 
  • #14
Si señor... colgado del cuello, dos vueltas a la manivela y billete que asoma. Tienes pagadas unas cañitas y morcillita de la Bicha.

Saludos.
 
  • #15
Pues a mi me gusta mucho
 
  • #16
CARNITRON dijo:
Si señor... colgado del cuello, dos vueltas a la manivela y billete que asoma. Tienes pagadas unas cañitas y morcillita de la Bicha.

Saludos.

Morcillita de la Bicha....Mira que está rica,pero qué borde es el tío,¿ein? ;-)
 
  • #17
Ya te digo, en más de una ocasión me han dado ganas de salir pitando, a la gente parece que no le importa, es como si fuese una atracción del local.

Saludos.
 
  • #18
JAJAJA, ¡ Que molinillo mas curioso!

4800s dijo:
Esto si que es mas llamativo que un Graham eh ?


lostimage.jpg

:) :) :) :)
Es algo, hummm, ¿raro? ¿ Cómo sale el café?

Saludos
 
  • #19
Mas informaciones aqui :

lostimage.jpg


;-)
 
  • #20
Por mas que lo miro no encuentro el agujero por el que sale la masa pa los churros.....:D :D
 
  • #21
¡Que nooooo! Que es una calculadora de ésas de palanca. Lo que no encuentro es por dónde se mete el papel... :D

¿O es una máquina de liar tabaco? :D
 
  • #22
Parece un Parmigiani Bugatti...qué cosas
 
  • #23
Joder que viejos sois. Ya creia que era yo el unico.

Es igualica.
 
  • #24
Ni se os ocurra preguntar el precio.

This model (patent applied for in 2003), will be realized in a limited series of 135 pieces, of which 15 are in yellow gold, 55 in rose gold, 50 in white gold and 15 in platinum. Its dimensions are 46 mm in length, 36 mm in width, 15 mm in thickness, for a total weight of 230 grams.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie