M
manwatch
Novat@
Sin verificar
A menudo, en distintos hilos, aparece un tema espinoso. Da igual el tema original del post. Este otro tema, aunque sea indirectamente, aparece. Se trata de la posesión por parte de algunas personas de algún reloj de una marca determinada para aparentar. Decimos que no aprecian lo que llevan, que si muchos son “fakes”, etc. Todos tratamos de desmarcarnos de esta gente y declaramos nuestra pasión por la relojería. Pasión de verdad. Verdad de la buena. Es por esto que no comprendo algunas fotos. No muchas en este foro pero si en otros del extranjero. Esas fotos de relojes junto a otras posesiones. Un llaverito con las llaves del BMW, el teléfono móvil de última generación, ese increíble ordenador portátil. etc. Evidentemente yo no soy nadie para prohibirlo. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero a mi no me parece bien y quería compartirlo. Yo en mi tiempo libre pinto cuadros que podría enseñar pero tranquilos, respeto el foro. ¿Es de relojes, no? <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>