gamor73
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, en mi búsqueda incesante de marcas con buena relación calidad-precio, de las primeras que se me vienen a la cabeza es Seiko, pero el siguiente pensamiento te lleva a reloj de rango económico bajo y robusto. En el camino quedaron los Ananta (mis favoritos) y aún siguen dando guerra los Grand Seiko, pero los CO de Seiko no suelen tener Grand Seiko ni Ananta, que ya tengo entendido que no se fabrican. En el pasado la marca estaba escindida entre relojes muy caros y los económicos (Seiko 5). De un tiempo a esta parte estoy viendo gran cantidad de modelos que van desde los 1000 a los 8000 euros aprox y son de la gama Prospex o LX, rellenando ese hueco existente entro los Seiko "baratos" y los Grand Seiko. En mi opinión es un acierto por parte de la marca rellenar ese "gap" porque está dejando de entenderse como una marca "barata". A mi me gustan cada vez más y cualitativamente son tanques. Bravo por Seiko...
Algunos ejemplos de los relojes que menciono y que están en ese rango de precios de 1000 a 8000 euros.
Algunos ejemplos de los relojes que menciono y que están en ese rango de precios de 1000 a 8000 euros.