Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ocurre lo contrario. No puedo montar el puente porque no termina de encajar. Así llevo 2 (dos) días. Es un puente con 6 anclajes: los dos del puente, las tres ruedas y la de escape.no sabria decir cuando lo montas se mueve? aunque viendo los otros parece que no,
Segun la imagen, parece estar todo a la misma altura. Posiblemente, no te hayan entrado todos los pivots en su sitio y por eso la pletina no encaja.Pero, a la hora de poner la rueda, el eje queda por encima de donde debería quedar. Esto hace que no engrane con el piñón de la izquierda y que el puente no baje hasta poder encastrar todos los ejes.
Me estoy volviendo loco. Casi prefiero que me digáis que está roto y dejarlo.Segun la imagen, parece estar todo a la misma altura. Posiblemente, no te hayan entrado todos los pivots en su sitio y por eso la pletina no encaja.
Muchas gracias. Seguiré intentándolo.Tu problema es que no eres capaz de empitonar todos los pivotes y por eso no te encaja el puente. Si tuviera los pivotes rotos, no tendrias ese problema.
Ver el archivos adjunto 2412842
la rueda s4eñalada con la flecha va por debajo de la rueda de segundos
Es un Mortima con Cattin 64.Puedes decir cual es exactamente el calibre, porque el Cattin 64 no se parece en nada