• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es muy complicado cambiar el bisel de un RolexGMT?

  • Iniciador del hilo Joss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joss

Joss

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia, se me ocurrio meterme en el conce de Rolex, para pedirles un bisel todo negro para mi GMT, por cambiar un poco, pensando que harian la operacion al momento...y cual fue mi sorpresa cuando me dicen que tengo que dejar el reloj durante TODO UN DIA ::Dbt::
Tengo entendido que es muy facil cambiarlo. ¿Me lo podeis confirmar para que el proximo dia les diga que le vacilen a otro?
Por otra parte, si compro el bisel, ¿Podria cambiarlo yo en casa? En este caso, ¿Como se hace?

Por cierto, un enorme saludo a todos, que hacia muuuucho tiempo que no escribia, aunque leer lo hago siempre que puedo.
Hasta pronto familia. ;-)
 
Dificil no es pero,Mas vale que te lo hagan ellos, asi te evitas problemas , ellos tienen las herramientas adecuadas y la experiencia y si le ocurre algo al reloj se tienen que hacer cargo..........un dia no es tanto..........
saludos
 
aqui tienes un par de links, en ingles, aunque yo no lo haria

lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo
 
Gracias dani !
 
No lo hagas amigo, un dia no es nada, deja que los profesionales hagan su trabajo y tu conformate con admirar tu GMT
 
Yo lo he cambiado en una ocasión y es muy sencillo. Te vas a ahorrar una pasta.

Un saludo
 
En Valencia,te cobran 45 euros del bisel más la mano de obra,o sea,cambiado.
No tardan más de 15 minutos en hacerlo.
 
Hola,

Es reaqlmente FACIL y te lo hacen en 5 MINUTOS. La famosa herramienta es sencillamente una navaja. Te lo cambian delante tuyo.

Yo he cambiado varias veces el mío sin problemas, siguiendo las indicaciones del agún foro, que venía ilustradas con fotos. Dani ya ha puesto alguno de los vínculos.

Basicamente:

- Se mete una navaja bajo el bisel, con la hoja forrada de papel para no rallar, a la altura de las 10h.
- Se hace palanca y el bisel salta. En la parte de dentro , en contacto con la caja hay un alambre que hay que volver a poner en su sitio.
- El Bisel del color va a presión en el aro. Se quita el que lleva, se vuelve a poner el aro en el reloj (a presión) y a ocntinuación se inserta el nuevo bisel, tambien a presión.

De todas maneras, si tienes que ir a cambiar el bisel, que te lo cambien ellos, No te cobran y en 5 minutos, listo... Y ves como lo hacen...

Es una de las cosa que me gustan del GMT. Puedes cambiar de reloj en 5 minutos.

Saludos,

Juanjo


-
 
Hola, un profecional de Rolex NO debe tomarle más de 5 minutos montarlo. Salu2.
 
  • #10
Yo lo he cambiado unas cuantas veces en Perodri en Madrid, y no han tardado un dia, mas bien 10 minutos.

Un saludo

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie