• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es falso este Panerai?

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tema de publicitarse atraves de los fakes es para mi un misterio, que agradeceria uno de vosotros me explicase, no le veo ni pies ni cabez. Pero por algo sera , evidentemente.
Un abrazo Niven :) :)
 
  • #27
Yo creo en mi modesta opinion, que el reporte economico que les retorna a las firmas que son contnuamente falsificadas, se ve aumentado con creces (Me refiero a piezas de gama alta).
El posible cliente de uno de estos relojes tan preciados, a consecuencia de las continuas noticias de ventas falsas acude cada vez mas a comercios especializados donde tenga la seguridad que la compra que esta haciendo sea fiable, con servicio postventa correcto,etc,etc.

Vamos me parece a mi.
 
  • #28
Desgraciadamente....

...no ha habido respuesta por parte del vendedor. Un compador ha pagado por la réplica el precio de original (más de 2000 euros) y lo más fuerte, es que no se dará cuenta hasta que lo lleve al servício Panerai o cuando tenga que venderlo....

En fin...
 
  • #29
Y digo yo. Al ser privados los pujadores, privado el feedback del vendedor...¿No puede ser una manera de...no sé, aumentar artificialmente el precio del reloj y no venderlo luego? Porque lo que sí parece claro es que todos sus votos son positivos...pero no sabemos quién se los da.
 
  • #30
mr_gasparacha dijo:
Desgraciadamente....

...no ha habido respuesta por parte del vendedor. Un compador ha pagado por la réplica el precio de original (más de 2000 euros) y lo más fuerte, es que no se dará cuenta hasta que lo lleve al servício Panerai o cuando tenga que venderlo....

En fin...
Puede ser un montaje entre dos amigos..asi poco a poco, voto a voto..y luego el gran golpe.
 
  • #31
esa es una de las razones por las que no me gustan las subastas,supongo que pujaran amigos del susodicho para engordar el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie