• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es de fiar esta tienda?

Efres

Efres

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me he encontrado con esta tienda que no conozco y quería saber si tenéis experiencia de compra con ellos y si son de fiar:

 
En su página web hablan de que están en la calle Feria. A priori, es buena señal: es una calle muy conocida de Sevilla. Podemos poner a los foreros sevillanos a investigar :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Efres
Pues no tengo ni idea si son de fiar o no pero están bastante cerca de donde vivo.

Si necesitas algo mándame un privado y me paso a echarles un ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Ni idea.
 
Parece que si, tienen tiends fisica.
 
Nunca había escuchado de ella.....
 
En su página web hablan de que están en la calle Feria. A priori, es buena señal: es una calle muy conocida de Sevilla. Podemos poner a los foreros sevillanos a investigar :yes:

Eso, eso :)

Estoy buscando un reloj de sobremesa antiguo pequeñito para mi escritorio y me gusta lo que ofrecen. Pero claro, no tengo referencias del comercio y no acabo de atreverme con la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Hola, deciros que el compañero Pintoxs ha estado en la dirección física que marca la web, y la tienda ya no está allí. Imagino que el comercio habrá cerrado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Sendita92
Además, he de decir que no me sonaba de nada esa tienda y llevo viviendo aquí más años que Matusalem.

He llamado al móvil que aparece en su web y al hacer dos llamadas se corta.

En el número 161 de calle Feria en Sevilla hay un Teddy que lleva por lo menos 4 años ahí, o más.

Me huele a tongo.

Cuidado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Efres
  • #10
No sé, pero en Google Maps no indica la dirección de la tienda física, que es venta a domicilio.

Por otra parte, he visto una reseña de hace solo 2 semanas.

Supongo que solo trabajaran por web.

1682007035962.jpg
 
  • #11
Ah, pues
No sé, pero en Google Maps no indica la dirección de la tienda física, que es venta a domicilio.

Por otra parte, he visto una reseña de hace solo 2 semanas.

Supongo que solo trabajaran por web.

Ver el archivos adjunto 2622231
Ah, pues podría ser. De todas formas en temas de segunda mano prefiero tocar y ver lo que compro y no hacerlo online. Si la empresa hubiera tenido la sede donde dice en su web, me hubiera acercado. No vivo en Sevilla pero paso por allí de vez en cuando.
 
Atrás
Arriba Pie