Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy guapo es bisel!!!
Pescado en la bahía, de un vendedor que se llama boris_gvdEs muy guapo es bisel!!!
De donde es??
¿Me lo dices o me lo cuentas?A base de prueba-error es la única forma que conozco y mas en algo tan subjetivo.
De hecho a veces el bisel es perfecto y lo que hay que cambiar es la caja.
Y con el tiempo te acabas haciendo una colección impresionante de biseles por el camino.
Es el problema añadido a los rusos,
En un reloj de la mayoría de otras marcas igual no te gusta demasiado el bisel pero te acabas haciendo a la idea. En nuestro Vostokmundo siempre te reconcome la posibilidad de la mejora y decía mi abuela en estas ocasiones que: "lo mejor es enemigo de lo bueno".
Me pasa muchas veces que ponéis un nombre de un vendedor y no me lo encuentra, no se pq!! Tendrias un link a ver?Pescado en la bahía, de un vendedor que se llama boris_gvd
¿Me lo dices o me lo cuentas?
Si te lo hubiera escrito bien, habrías tenido más posibilidadesMe pasa muchas veces que ponéis un nombre de un vendedor y no me lo encuentra, no se pq!! Tendrias un link a ver?
Si te lo hubiera escrito bien, habrías tenido más posibilidades
Te falta probar el bisel liso de acero, así no le quita protagonismo a ese bonito dial
De aquí venimos, que también le queda bienTe falta probar el bisel liso de acero, así no le quita protagonismo a ese bonito dial
Parece tejido. El siguiente paso adelante va a ser adentrarse en el mundo del trenzado con cuerda de paracaídas. Creo que le va a pegar a un ruso rudo. Muestro una imagen de internet:A veces no es sólo el bisel o no es el bisel; es simplemente encontrar la correa adecuada.
¿De dónde habrá sacado esta gente esa correa? Parece de hilo e imita un armix
Ver el archivos adjunto 1257050
Tienen su punto.
Pues yo creo que NO, que nunca encontraremos el bisel perfecto.
Siempre nos gustará otro, siempre querremos variar, cambiar o modificar el reloj. Siempre estaremos mirando modelos, fotos de internet o en foro, siempre diremos “Jope mira este que chulo le ha quedado, voy a ver el bisel, las agujas, la caja, la esfera…. a ver cómo quedaría en el mío “. Es el mal del “mod Vostok”. Estamos condenados a ese disfrute de por vida.