• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Encontraré algún día el bisel perfecto?

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno. Poco a poco nos vamos acercando.

20210503_143310.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, CrossTime, amallorca y 4 más
A base de prueba-error es la única forma que conozco y mas en algo tan subjetivo.

De hecho a veces el bisel es perfecto y lo que hay que cambiar es la caja.

Y con el tiempo te acabas haciendo una colección impresionante de biseles por el camino.

Es el problema añadido a los rusos,

En un reloj de la mayoría de otras marcas igual no te gusta demasiado el bisel pero te acabas haciendo a la idea. En nuestro Vostokmundo siempre te reconcome la posibilidad de la mejora y decía mi abuela en estas ocasiones que: "lo mejor es enemigo de lo bueno".
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler, Josuegomez y 1 persona más
Es muy guapo es bisel!!!
De donde es??
Pescado en la bahía, de un vendedor que se llama boris_gvd
A base de prueba-error es la única forma que conozco y mas en algo tan subjetivo.

De hecho a veces el bisel es perfecto y lo que hay que cambiar es la caja.

Y con el tiempo te acabas haciendo una colección impresionante de biseles por el camino.

Es el problema añadido a los rusos,

En un reloj de la mayoría de otras marcas igual no te gusta demasiado el bisel pero te acabas haciendo a la idea. En nuestro Vostokmundo siempre te reconcome la posibilidad de la mejora y decía mi abuela en estas ocasiones que: "lo mejor es enemigo de lo bueno".
¿Me lo dices o me lo cuentas? :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Te lo confirmo :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, dgalbala y 1 persona más
Pescado en la bahía, de un vendedor que se llama boris_gvd

¿Me lo dices o me lo cuentas? :)
Me pasa muchas veces que ponéis un nombre de un vendedor y no me lo encuentra, no se pq!! Tendrias un link a ver?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
Dinos qué vendedor. A veces muchos hablamos de One Second Closer o Meranom por poner un ejemplo, pero no caemos en que quizá no se nos entiende.

En este sótano no penalizamos las preguntas por simples que puedan parecer, al contrario.

P.D.: Veo que has encontrado el problema.

Por cierto, Boris es un tipo al que hay que seguirle la pista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y dgalbala
  • #11
Me gusta como ha quedado, gracias por el dato del vendedor.

Y con respecto al tema de encontrar el bisel adecuado, es tan complicado como personal y tiene razon Duir, en el camino te vas haciendo de un buen numero de biseles, pero yo lo considero como parte de la diversion.
Me paso hace poco con un bisel rojo "raro" que compre en Komandyrskie, lo habia descartado por "raro", es un tono de rojo , tirando a rosado intenso, pero despues de que se lo calce a este RRO, quede satisfecho y por el momento se queda asi, hasta que me vuelva la "comezon" de cambiarle el aspecto nuevamente al reloj.
20210501_104329.jpg

Me gusta como se ve, incluso mi esposa, que normalmente pasa del tema, me dijo que le parecia bonito ese reloj, viniendo de ella es un cumplido total.

Me gusta como te quedo, disfrutalo con salud colega.
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca y damoba84
  • #12
Primero caes en el reloj, lo primero que cambias es el armis, luego el bisel, te arrodillas ante el fondo de cristal, te clavas las agujas, te pones la corona firmada, y ya no puedes vivir como antes, porque esta es tu nueva normalidad:
082b6c85299757d50581b2616aad9de2.gif
6e9d6ed6621c15a674411ec0f55467d8.gif
6acf3777f1a846b2c0f265b7b455984b.gif
6680c633917f2370ffb73c7941f24096_w200.gif
1469271434_soviets dancing.gif

09905bb1e73bf820aec449e1a228ff09.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Canosso, MadMallorca y 1 persona más
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y amallorca
  • #14
Coges una dremel, el bote de pintauñas de la mujer (cuando no te vea), y...

IMG_20210503_192538.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, OldTraveler, amallorca y 1 persona más
  • #16
Pues yo creo que NO, que nunca encontraremos el bisel perfecto.
Siempre nos gustará otro, siempre querremos variar, cambiar o modificar el reloj. Siempre estaremos mirando modelos, fotos de internet o en foro, siempre diremos “Jope mira este que chulo le ha quedado, voy a ver el bisel, las agujas, la caja, la esfera…. a ver cómo quedaría en el mío “. Es el mal del “mod Vostok”. Estamos condenados a ese disfrute de por vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Canosso, gdelasheras y 1 persona más
  • #17
A veces no es sólo el bisel o no es el bisel; es simplemente encontrar la correa adecuada.

¿De dónde habrá sacado esta gente esa correa? Parece de hilo e imita un armix

D39DF93B-9D85-4F51-9CF0-7FFB2D39DB6E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, MadMallorca y Josuegomez
  • #18
A veces no es sólo el bisel o no es el bisel; es simplemente encontrar la correa adecuada.

¿De dónde habrá sacado esta gente esa correa? Parece de hilo e imita un armix

Ver el archivos adjunto 1257050
Parece tejido. El siguiente paso adelante va a ser adentrarse en el mundo del trenzado con cuerda de paracaídas. Creo que le va a pegar a un ruso rudo. Muestro una imagen de internet:
1620123926302.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Kalessin
  • #19
Pues es muy bonito ese bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #22
No queda mal, no, a mi personalmente me encanta la sensación cuando lo encuentras!!
 
  • #23
Pues yo creo que NO, que nunca encontraremos el bisel perfecto.
Siempre nos gustará otro, siempre querremos variar, cambiar o modificar el reloj. Siempre estaremos mirando modelos, fotos de internet o en foro, siempre diremos “Jope mira este que chulo le ha quedado, voy a ver el bisel, las agujas, la caja, la esfera…. a ver cómo quedaría en el mío “. Es el mal del “mod Vostok”. Estamos condenados a ese disfrute de por vida.



¿Y lo bien que lo pasemos y lo que disfrutemos? :D
 
Atrás
Arriba Pie