Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pretendía que no me cobraran... pero 24€... si, lo han perdido.Vaya sablazo!. Es la típica operación donde no cobraría nada para ganarme un cliente. Es algo que tooooodo el mundo puede hacer en su casa con un destonillador de precisión (en el caso de este armis) en unos minutos y sin ningún conocimiento de relojería.
Habrá ganado 24€...pero también perdido un cliente.
Ya lo puedes decir, ya....Bueno, de todo se aprende
Buen profesional.4€ + 1€ de propina* por ajustar un Speedmaster en la relojería de ECI. Me parece un robo
Tenía un montón de trabajo por delante y me adelantó lo mío por ir con prisa.
La tengo, pero a veces uno también falla y es confiado. Cada vez menos, por eso.Un robo. Si estoy cerca, voy a un CO que me lo hacen gratis, si no en ECI he llevado un Seamaster de los nuevos con tornillos 2 veces y me costo menos de 5 euros, no tardo ni 10min y perfecto . Hay que tener la costumbre de preguntar siempre
Donde yo voy es joyero, pero no relojero. Todavía estoy a la búsqueda de uno de confianza en mi barrio.Pues yo tengo la suerte de que voy a mi relojero habitual y nunca me ha cobrado nada por ajustar armis, cambiar correas.....
Por 10 minutos de trabajo me parece un despropósito 24 euros. La hora sale a 144 euros. El precio de tu relojero habitual está bien
Vaya UP q te has marcado amigo jejejejNo se que deciros.
144 euros la hora no es mucho para un profesional que además del conocimiento (aunque eso sea sencillo) incluye en ese precio tener un local donde atender, un taller, unos utensilios, unos costes de actividad, unos impuestos que pagar...
Lo del precio por € hora (o fracciones de hora) es muy relativo.
No me parece que se deba simplificar así.
“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Vaya UP q te has marcado amigo jejejej
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Si si, no entiendas porfavor mi comentario como una crítica, ni mucho menos, cuanto más se mueva el foro...mejor.He llegado a este hilo a través de otro que he abierto yo.
Y como el tema no está caducado en cuanto a la validez de la información, me he decidido a expresar mi opinión.
“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
El costo de un servicio debería estar relacionado al grado de dificultad del servicio y no al precio de la pieza.