xavs126
BleuBlue
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
No me lo recuerdes....Lo veo excesivo.
Son casos diferentes, pero bueno... Gracias igualmente por aportar.Si te sirve de referencia, el otro día me lumearon las agujas de un Tamtun Stealth, me sacaron un eslabón y ajustaron el armis. No llegó a 30 lereles.. ....
Si, pero sin gorra.. jajajajajaja.El relojero en cuestión, ¿no es este?
Ver el archivos adjunto 492290
Me pillo fuera de juego... Normalmente no me la cuelan, pero vamos... Nadie es infalible.Yo en un caso en que considere que no sólamente es caro, sino que es una estafa y son importes "menores" como este, primero le comento muy amablemente si no se habrá equivocado, segundo la factura correspondiente, no un ticket de contado de tienda, que me de de alta y trabaje más que para eso me lo ha cobrado y si se niega pido el libro de reclamaciones, si me dice lo del IVA por supuesto que también pido el libro de reclamaciones y le exijo que me haga la factura con 24€ IVA incluído y de ahí ni me muevo ni le doy un duro más hasta que me lo tenga arreglado.
Son 24? Pues 24 le voy a pagar, eso si, ahí ya no vuelvo.
En estos casos es donde se aprende a preguntar mínimo un importe aproximado y no dejar a la aventura de lo que nos quieran cobrar.
Así va...Buenos dias, a mi en la relojeria del barrio me ajustaron el armis de un reloj por 5 euros, como era razonable les lleve dos relojes unos 2 meses despues y me cobraron 10 euros por cada uno de ellos, ademas de estar el reloj una semana alli (les reclame los relojes un dia y me dijeron que los tenian en otro taller y que tenian que aceitar el armis ¿?). Uno de ellos era un Breitling y estuve a punto de perder los nervios. Me devolvieron los relojes y nunca mas... . Otra vez se me cayo un reloj al suelo (un casio) porque le salto el pasador del armis (era un mtg) y me lo arreglaron en una relojeria por 1,5 euros....va como va.
Saludos
No.. si yo suelo pagar 3... Pero por quedar bien después de la consulta... Me aventuré sin preguntar... Eso me pasa por tonto.Yo suelo pagar 5 euros por ajustar el armis,pero nadie está libre de que se la metan doblada alguna vez.Aunque creo que por 24 euros algo si le habría dicho.