• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dos Submariner?

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañer@s, hace algún tiempo hubo en circulación "DOS SUBMARINER"... síííííí digo bien, ya que su modelo textualmente así lo ponía en su esfera y denominación de la marca...
tudor-submariner-79190-rolex-submariner-16610-4.jpg

dichos modelos tenían muchas cosas en común... (caja, corona, agujas, brazalete, lupa), que estaban fabricadas por la misma marca (Rolex), y la cual en la "tapa trasera" de los Tudor indicaba: CASE BY ROLEX...
399B580E-DBE9-4B76-938C-C54E0CD31AF1.jpeg

hoy en día, obviamente han cambiado totalmente su imagen y por suerte o por desgracia, ya no tienen nada que ver con aquellos modelos que eran tan parecidos unos a otros, por no decir... "primos hermanos"...
ce024fd8581ce3440f593b37175220df.jpg

tudor-submariner-79090-01.jpg
Tudor+Submariner+79190+-+1997+Box+and+Papers+Watch+Vault+(1).jpg
F11B0DDD-756D-42F5-90B0-42602EB57F4B.jpeg
181800.jpg

El que tenga la gran suerte hoy en día de poder disponer de uno de estos modelos tan especiales... tiene un tesoro, pues tener un reloj de la marca Tudor fabricado con todos estos elementos de Rolex... lo podríamos llamar "Rolex hibrido", puede sentirse orgulloso de poseer algo único y que jamás se volverá a fabricar... "salvo, que Rolex diga lo contrario".
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Patxi, Fran Suarez y 17 más
Buenos días compañer@s, hace algún tiempo hubo en circulación "DOS SUBMARINER"... síííííí digo bien, ya que su modelo textualmente así lo ponía en su esfera y denominación de la marca...Ver el archivos adjunto 2441109
dichos modelos tenían muchas cosas en común... (caja, corona, agujas, brazalete, lupa), que estaban fabricadas por la misma marca (Rolex), y la cual en la "tapa trasera" de los Tudor indicaba: CASE BY ROLEX...Ver el archivos adjunto 2441113
hoy en día, obviamente han cambiado totalmente su imagen y por suerte o por desgracia, ya no tienen nada que ver con aquellos modelos que eran tan parecidos unos a otros, por no decir... "primos hermanos"...Ver el archivos adjunto 2441117
Ver el archivos adjunto 2441118Ver el archivos adjunto 2441119Ver el archivos adjunto 2441121Ver el archivos adjunto 2441122
El que tenga la gran suerte hoy en día de poder disponer de uno de estos modelos tan especiales... tiene un tesoro, pues tener un reloj de la marca Tudor fabricado con todos estos elementos de Rolex... lo podríamos llamar "Rolex hibrido", puede sentirse orgulloso de poseer algo único y que jamás se volverá a fabricar... "salvo, que Rolex diga lo contrario".
No conocía esa información
Pero es cierto , al final tienes un pequeño tesoro en la muñeca
 
No creo que quien tenga un Tudor Submariner crea que tiene un Rolex híbrido.

Es un reloj bonito, con partes compartidas por dos empresas de la misma fundación.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa, trasgo, ndkland y 1 persona más
La verdad es que tienes razón con lo de 'híbrido'; tienes un reloj en donde (por ejemplo) pone tudor en la esfera y en la corona tienes la corinita de rolex.

Es como un hijo de un rolex y de un tudor... jeje.
 
- El que tiene un Tudor tiene un Tudor y el que tiene un Rolex tiene un Rolex.
- Los Rolex híbridos no existen.
- El que se compra un Tudor cuando en realidad desea un Rolex, tiene un problema.
- Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, flyller, fucop y 2 más
Buenos días compañer@s, hace algún tiempo hubo en circulación "DOS SUBMARINER"... síííííí digo bien, ya que su modelo textualmente así lo ponía en su esfera y denominación de la marca...Ver el archivos adjunto 2441109
dichos modelos tenían muchas cosas en común... (caja, corona, agujas, brazalete, lupa), que estaban fabricadas por la misma marca (Rolex), y la cual en la "tapa trasera" de los Tudor indicaba: CASE BY ROLEX...Ver el archivos adjunto 2441113
hoy en día, obviamente han cambiado totalmente su imagen y por suerte o por desgracia, ya no tienen nada que ver con aquellos modelos que eran tan parecidos unos a otros, por no decir... "primos hermanos"...Ver el archivos adjunto 2441117
Ver el archivos adjunto 2441118Ver el archivos adjunto 2441119Ver el archivos adjunto 2441121Ver el archivos adjunto 2441122
El que tenga la gran suerte hoy en día de poder disponer de uno de estos modelos tan especiales... tiene un tesoro, pues tener un reloj de la marca Tudor fabricado con todos estos elementos de Rolex... lo podríamos llamar "Rolex hibrido", puede sentirse orgulloso de poseer algo único y que jamás se volverá a fabricar... "salvo, que Rolex diga lo contrario".
Esos tres triángulos del Tudor lo hacen diferente.
 
Pero el tudor era de 36mm, cierto? si es así no compartían caja ya que el rolex era de 40 mm (hablo de memoria) Ni que decir tiene que tampoco compartían calibre
 
Madre mía, un hilo comparativo recordando a un modelo de Tudor y ya se empieza a girar la cosa... Debe de ser por el calor, que avinagra el carácter.

Bueno, al tema... Está claro que estos Tudor Submariner eran básicamente un Rolex excepto por el calibre. No es incorrecto llamarles híbridos de Rolex, ya que comparten piezas con ellos, y el que tenga uno y diga que tiene "casi un Rolex" no tiene ningún tipo de complejo ni está mintiendo.

Buenas piezas ambas, aunque se agradece que los Tudor actuales tengan un diseño más diferenciado y se puedan elegir en diferentes materiales. Al fin y al cabo ya tienen su sitio asentado en el mercado y no necesitan decir que son el hermano pequeño de Rolex.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, collector46, SALINT y 7 más
2 bellezas, desde luego si reeditarán el Tudor Submariner me da que las listas del sub se quedarían cortas.
 
  • #10
Madre mía, un hilo comparativo recordando a un modelo de Tudor y ya se empieza a girar la cosa... Debe de ser por el calor, que avinagra el carácter.

Bueno, al tema... Está claro que estos Tudor Submariner eran básicamente un Rolex excepto por el calibre. No es incorrecto llamarles híbridos de Rolex, ya que comparten piezas con ellos, y el que tenga uno y diga que tiene "casi un Rolex" no tiene ningún tipo de complejo ni está mintiendo.

Buenas piezas ambas, aunque se agradece que los Tudor actuales tengan un diseño más diferenciado y se puedan elegir en diferentes materiales. Al fin y al cabo ya tienen su sitio asentado en el mercado y no necesitan decir que son el hermano pequeño de Rolex.

Saludos.
Menos mal... que aún quedan personas, que cuando se nombra a Rolex no salen con la armadura y la espada a cortar cabezas. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Sterling, Edgatk y 4 más
  • #11
Madre mía, un hilo comparativo recordando a un modelo de Tudor y ya se empieza a girar la cosa... Debe de ser por el calor, que avinagra el carácter.

Bueno, al tema... Está claro que estos Tudor Submariner eran básicamente un Rolex excepto por el calibre. No es incorrecto llamarles híbridos de Rolex, ya que comparten piezas con ellos, y el que tenga uno y diga que tiene "casi un Rolex" no tiene ningún tipo de complejo ni está mintiendo.

Buenas piezas ambas, aunque se agradece que los Tudor actuales tengan un diseño más diferenciado y se puedan elegir en diferentes materiales. Al fin y al cabo ya tienen su sitio asentado en el mercado y no necesitan decir que son el hermano pequeño de Rolex.

Saludos.
Afortunadamente es así, tienen carácter propio y unos calibres excelentes (al menos en la actualidad) lo que para mí lo convierte en una de mis marcas favoritas, es un reloj que "canta" poco de cara a los cacos y a un precio contenido dentro del panorama actual con acabados y materiales de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y carrusel
  • #12
Menos mal... que aún quedan personas, que cuando se nombra a Rolex no salen con la armadura y la espada a cortar cabezas. Gracias
La verdad, yo no aprecio falta de respeto en las intervenciones anteriores a ésta.

A nadie ni a nada.
 
  • #13
Pues sigo pensando que para este modelo en concreto lo de 'híbrido' tiene su razonamiento.

Por supuesto tudor es tudor, rolex es rolex, casio es casio y nadie esta comparándolos.... pero como he dicho en este modelo en concreto se ven piezas claramente fabricadas en tudor y otras en rolex, por ello el término de 'hibrido' lo aceptaría, tal vez como algo curioso mas que otra cosa, no por igualar (ni mucho menos) ambas marcas aunque pertenezcan a una misma matriz. Eso si; a todas luces es un tudor... pero una cosa no quita la otra.

No entiendo el puritanismo extremo en cuanto sale la palabra 'rolex' :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel
  • #14
Pero el tudor era de 36mm, cierto? si es así no compartían caja ya que el rolex era de 40 mm (hablo de memoria) Ni que decir tiene que tampoco compartían calibre
Compartieron caja de 40mm. A posteriori salió el mini sub también, que si tenía la medida que citas.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #15
Dos piezas de ensueño!! Yo todavía no renuncio a encontrar un sub chapitas y/0 ese Tudor submariner!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y LCamarasa
  • #18
Estimado @Rober Mergar,

Yo creo que tu Tudor Sub es de 36mm, como buen 36er que eres...

¿Podrías confirmarlo, por favor? Siéntete libre de poner una foto😉...
 
  • #19
Curioso , no lo hubiera imaginado la verdad.
 
  • #20
Me ha venido a la cabeza que hace siete años Tudor no tenía ni distribuidor en USA, era una marca durmiente o dormida.
Puede ser que el relanzamiento de Tudor coincidió con la nueva política de falta de stock de Rolex?
 
  • #21
- El que tiene un Tudor tiene un Tudor y el que tiene un Rolex tiene un Rolex.
- Los Rolex híbridos no existen.
- El que se compra un Tudor cuando en realidad desea un Rolex, tiene un problema.
- Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas...
Caja Rolex, corona Rolex, el bisel seguramente será el mismo, y no, un híbrido no. Eso es un quiero y no puedo
 
  • #22
Yo tengo la suerte de poder disfrutar de ambos , y si os digo la verdad disfruto infinitamente más del Tudor que del Rolex.
8191A7B1-B1A4-45C2-BD67-36B21AC0E591.jpeg

E0C01959-7D41-45A5-9284-22CE1D353309.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, Ossete, Blueturtle y 19 más
Atrás
Arriba Pie